Chivas tendrá su debut el sábado 23 de julio.
Liga Mx Liga MX

Chivas presenta nuevos jerseys para el Apertura 2021

 Las nuevas camisetas del Rebaño Sagrado para la siguiente campaña provocaron comentarios positivos en los aficionados rojiblancos.

Bolavip

Chivas tendrá su debut el sábado 23 de julio.

Chivas tendrá su debut el sábado 23 de julio. (Foto: @Chivas)

A una semana de que inicie el Torneo Apertura 2021, se hicieorn oficiales las nuevas indumentarias de las Chivas de Guadalajara que utilizarán para el siguiente año futbolóstico, luego de las filtraciones en redes sociales que se habían publicado desde hace varias semanas, donde llama la atención la camiseta en color negro que parece no haber convencido del todo a los seguidores, aunque el tradicional rojiblanco dejó contenta a la mayoría. 

Es un hecho que estas camisetas o jerseys serán las que utilizará el Rebaño Sagrado en la campaña que arranca el 22 de julio y donde tendrán su debut el 23 a las 21:00 horas contra San Luis en el Estadio Akron. La de local tiene los colores tradicionales en rojo y blanco con las rayas verticales, mientras que las mangas son en azul marino. Y ambas coinciden con lo que anteriormente ya se había publicado por algunos internautas. 

Sin embargo, la que más llamó la atención es la de visitante que usará la escuadra tapatía, pues es en color negro con vivos en verde fosforescente, así como el escudo y el logotipo de la marca que viste al Club Guadalajara desde hace varios años. Ésta hace recordar el diseño “alternativo” que sacaron a finales del 2000 que era en color blanco y verde limón.

Aunque no se dieron a conocer los colores de la camiseta y el short, todo apunta a que para la camiseta rojiblanca el short que usarán será en color azul marino y las calcetas en rojo o blanco, como han alternado desde la campaña anterior, pero en el caso de la camiseta negra se sugiere que el short y las calcetas serán del mismo color, lo que dará mucho de qué hablar para los chivahermanos.

Cabe señalar que también se filtró el que sería el tercer uniforme de Chivas, el cual es en color rojo con una franjas en azul rey desde el cuello hasta los hombros, mientras que el short aparecía en color rojo, pero mientras la dirigencia del Rebaño Sagrado no manifieste su postura todo queda en simples rumores, aunque la realidad es que no han recibido buenos comentarios estos diseños innovadores para el Apertura 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias