El
Liga Mx Amazon Prime Video

Serie de Chivas revela cuál es la verdadera historia de éxito del Tiba

El zaguero del Rebaño Sagrado es muy querido por José Juan Macías, quien es uno de sus mejores amigos dentro del futbol, lo cual fue revelado por la serie del cuadro tapatío.

Bolavip

El

El "Tiba" ahora se prepara para la Copa Oro. (Foto: Imago 7)

La serie Chivas: El Rebaño Sagrado ha dado mucho de qué hablar luego de su estreno en Amazon Prime Video el pasado 18 de junio, pues no sólo se han ventilado momentos complicados como el que vivieron Antonio Briseño y Dieter Villalpando, sino también historias de éxito como la que ha atravesado Gilberto Sepúlveda, quien pasó de vivir en la casa club del equipo tapatío a ser seleccionado nacional y estar muy cerca de disputar la Copa Oro con el Tricolor mayor.

 

Momentos álgidos, derrotas, indisciplinas, pero también situaciones que han marcado la carrera de algunos futbolistas, es lo que se puede encontrar en la serie del conjunto rojiblanco que ha provocado todo tipo de comentarios tanto negativos como también significativos, pues uno de los principales protagonistas es el famoso “Tiba”, quien muestra más allá de su lado futbolístico, la parte más humana del defensor, al revelar parte de su vida familiar y personal que lo mantuvo viviendo en la casa club de Chivas por varios años.

EL TIBA TUVO EL EJEMPLO EN CASA

Sepúlveda se expresa en diversas oportunidades con mucho cariño hacia su hermano mayor Mario, a quien le tiene admiración porque considera que pudo ser un mejor futbolista que él, pero al no soportar la presión de vivir lejos de su familia, decidió coartar su sueño y volver a la casa de sus padres en Guasave, Sinaloa, ya que desde los 12 años salió de su hogar para probar fortuna en el futbol, justamente con las Chivas.

¿Pero alguna vez se mareó? ¿Compró carros de lujo? ¿Malgastó el dinero que comienza a llegar en su carrera? ¿Dónde vive el Tiba? Todas estas respuestas las encontramos en Chivas: El Rebaño Sagrado, la serie de Amazon Prime Video
 

CÓMO VER LA SERIE CHIVAS: EL REBAÑO SAGRADO

La serie del Rebaño Sagrado ya está disponible para todos los miembros de Amazon Prime Video a través de la app para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Además, tendrás la oportunidad de descargar los 4 capítulos para verlos en cualquier momento y sin la necesidad de estar conectado a internet.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias