Para el Club Guadalajara no hay nada mejor que ver de regreso a José Juan Macías en los entrenamientos, después de varios meses fuera por una operación en la rodilla derecha que se dio el año anterior, ante ello hay un estimado para que vuelva a un juego oficial o al menos sea considerado para salir a la banca por el entrenador Veljko Paunović.

La única misión por el momento de JJ Macías es ponerse a punto físicamente para que poco a poco se vaya adaptando a la idea que pretende el estratega serbio del Rebaño Sagrado, pues será la única manera en que logre ser tomado en cuenta, debido a que el técnico es muy exigente con el aspecto atlético de cada uno de sus jugadores, tal como ha ocurrido con Víctor Guzmán y Daniel Ríos.

 

Por tal motivo, el goleador de Chivas está en buen tiempo para unirse a la temporada donde vaya que le ha hecho falta un goleador al plantel, ya que de los dos goles que han anotado en los tres duelos que van del Clausura 2023, únicamente uno fue de un delantero y se trata del que Alexis Vega le marcó a Monterrey en la Fecha 1, porque los demás atacantes han brillado por su falta de contundencia.

¿En qué partido reaparecerá JJ Macías con Chivas?

La anotación que Guadalajara sumó frente a Toluca fue un autogol que inició por el costado derecho del área Fernando Beltrán y de ahí en más han sido realmente muy pocas las ocasiones que los delanteros se han presentado con opciones claras frente al arco rival, por lo que también en la zona de creación el equipo rojiblanco tiene mucho por trabajar.

 

Encuesta ¿Crees que JJ Macías le hace falta a Chivas?

¿Crees que JJ Macías le hace falta a Chivas?

No creo, estaríamos igual
Sí, mucha falta

YA VOTARON 1053 PERSONAS

 

De acuerdo al periodista Fernando Cevallos de Fox Sports, se espera que Macías reciba la oportunidad de jugar un encuentro oficial en la Fecha 6 o 7, es decir, en el partido contra Pachuca que se realizará el 11 de febrero o ante Xolos de Tijuana el 15 del mismo mes, que son los rivales que le tocarían al Rebaño en una semana que será de jornada doble, es por ello que el canterano tiene tres semanas para recuperar su mejor forma física y futbolística.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!