Las alarmas se encendieron en las Chivas de Guadalajara Femenil con el problema de la rodilla derecha que le impidió a Alicia Cervantes seguir en el encuentro por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 donde derrotaron a Santos Laguna 2-1 precisamente gracias a un doblete de la capitana, pero en el festejo de la segunda anotación presentó un fuerte dolor que la obligó a abandonar la cancha.

Más allá del buen resultado que representó para el Rebaño Sagrado sumar tres puntos más para seguir con marca perfecta en esta nueva campaña de la Liga MX Femenil, no contar con su mejor referente ofensiva es una preocupación para el entrenador Juan Pablo Alfaro, quien este martes conoció la verdadera gravedad de la lesión que sufrió su goleadora.

 

Fue a través de un comunicado por parte de los servicios médicos del Club Guadalajara donde se dio a conocer que la capitana de las tapatías presenta un esguince de segundo grado en la rodilla derecha, pero esto no implicará que deba ingresar al quirófano para someterse a algún tipo de intervención, por lo que la recuperación se dará únicamente con trabajos de rehabilitación.

 

 

¿Cuándo volverá Alicia Cervantes con Chivas?

Ahora bien, el pequeño detalle que sigue inquietando al Pato Alfaro es que no hay un tiempo estimado para que regrese Licha a las canchas y esto podría ser un arma de doble filo, pues aunque se podría dar lo antes posible, también podría tardar más de tres o cuatro semanas, dependiendo de la evolución que presente la pierna de la máxima anotadora en la historia del Rebaño femenil.

 

Encuesta ¿Chivas sufrirá sin Alicia Cervantes?

¿Chivas sufrirá sin Alicia Cervantes?

No creo, siempre jugamos bien
Sí, mucho
No sé, de todos modos siempre ganamos

YA VOTARON 1587 PERSONAS

 

“Después de realizarle la respectiva resonancia, Licha presentó un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla izquierda. La buena noticia es que no requerirá de ninguna intervención quirúrgica y en breve comenzará con su programa de rehabilitación y readaptación; el pronostico de regreso estará sujeto a la evolución que muestre”, se pudo leer en una parte del comunicado que emitió el equipo tapatío.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!