Chivas de Guadalajara arracó los entrenamientos este martes en Verde Valle para empezar con los preparativos de su próxima salida y con la incorporación del delantero José Juan Macías al trabajo táctico con el entrenador Veljko Paunovic tras sufrir su primera derrota, en el marco de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador serbio, trabaja esta semana completa en las instalaciones de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y resolver sus errores para la siguiente presentación: frente a los Bravos de Juárez, en una complicada visita a la frontera, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023, el sábado 28 de enero.

 

 

Chivas Femenil gana, pero pierde a su goleadora

El Rebaño Femenil sigue con marca perfecta en el Torneo Clausura 2023 luego de venir de atrás para derrotar a Santos Laguna 2-1 con un doblete de Alicia Cervantes, la mala noticia es que la goleadora salió de la cancha, tras el festejo del segundo tanto donde la rodilla se le atoró en el césped y tuvo que ser revisada por el cuerpo médico al grado de abandonar el juego en el carrito de las desgracias, donde iba llorando. Hasta la mañana de este martes no se habían ofrecido detalles del problema físico de la atacante.

Imago7

 

Habrá paciencia para Paunovic pase lo que pase

El técnico del Rebaño sigue sin convencer a una parte de la afición rojiblanca, luego de los tres partidos que han disputado en el Clausura 2023. En el duelo contra Toluca muchos seguidores pidieron su salida, pero la realidad es que esto luce muy lejano de suceder, ya que la dirigencia encabezada por Amaury Vergara tendrá la paciencia suficiente para respaldar el proyecto de Fernando Hierro y ante ello no habrá ningún movimiento en la dirección técnica pase lo que pase en esta campaña, así que hay Veljko Paunović para rato.

Imago7

 

¿Cuánto gana Víctor Guzmán en Chivas?

El volante rojiblanco se ha convertido en uno de los sueños de los aficionados rojiblancos, pues consideran que es una solución a la ofensiva partiendo desde la media cancha, un jugador que anteriormente no tenían. Su llegada no representó un costó tan alto, pues fueron tres millones de dólares y la carta de Jesús Angulo lo que desembolsaron los rojiblancos, pero el sueldo del Pocho es superior a los 17 millones de pesos anuales, pues eso era lo que ganaba en Pachuca, de acuerdo al portal Salary Sport, aunque cabe señalar que con cifras extraoficiales.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!