Para las Chivas de Guadalajara han sido tres semanas de mucho aprendizaje para el entrenador Veljko Paunović que sigue sin encontrar a sus mejor elementos para conformar un 11 titular que ofrezca los resultados esperados y sobretodo que tengan la consistencia durante los 90 minutos para dar pasos firmes en este nuevo proyecto que se están dando en el Torneo Clausura 2023 donde apenas han ganado un partido.

Frente a Rayados en la Jornada 1 la realidad es que el Rebaño Sagrado estuvo todo el tiempo defendiendo su arco, por lo que el héroe del partido fue el guardameta Miguel Jiménez, quien se cansó de sacar pelotas con peligro que pudieron cambiar la historia, hasta que Alexis Vega se hizo presente con un golazo que sentenció el duelo en la segunda mitad. Pero el funcionamiento de los demás atacantes como Ronaldo Cisneros dejó mucho que desear.

 

Contra San Luis el rendimiento colectivo empeoró, porque en ningún momento mostraron esa superioridad numérica que parecía favorecerles a partir del minuto 15 que los locales se quedaron con un hombre menos. Y aunque el timonel serbio mandó a todos sus elementos ofensivos al frente tampoco causaron el impacto que se esperaba porque no pudieron anotarle un gol a los potosinos.

 

 

Decepcionan los delanteros de Chivas en el Clausura 2023

En lo que va de la campaña han visto acción tres jugadores que se han ido alternando el centro del ataque, Ronaldo Cisneros, José Tepa González y Daniel Ríos, siendo el primero de ellos el que más minutos ha jugado, pero con muy poco que contar en sus actuaciones, donde también es un hecho que no ha recibido muchos balones para considerar que ha desperdiciado jugadas claras de gol.

 

Encuesta ¿Qué te ha parecido el trabajo de Paunovic hasta el momento?

¿Qué te ha parecido el trabajo de Paunovic hasta el momento?

Bueno, va por buen camino
No sé, sigo esperando algo diferente
Mal, habla mucho y no hay nada nuevo

YA VOTARON 1153 PERSONAS

 

Frente a Toluca Guadalajara manejó a su antojo el balón en la parte inicial, de hecho fue Carlos Cisneros el futbolista que tuvo la jugada más clara del partido con un cabezazo que increíblemente se fue por un lado del arco, cuando Roberto Alvarado le puso un gran servicio dentro del área. En la segunda parte el Rebaño se descompuso y el ingreso de Ríos y el Tepa sirvieron de poco y nada porque no hubo nadie que les surtiera balones. La pregunta es, ¿los delanteros no han funcionado o el sistema de juego es el que ha fallado? La realidad la podríamos conocer frente a Juárez el próximo sábado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!