Para las Chivas de Guadalajara será un duelo fundamental recibir a Toluca este sábado 21 de enero dentro de la Jornada 3 en el Estadio Akron donde la única misión será tratar de obtener un triunfo que convenza a la afición de que el proyecto va por buen camino bajo las órdenes del entrenador Veljko Paunović, quien mandará varios cambios en su alineación titular.

Aunque el Rebaño Sagrado cuenta con cuatro unidades producto de una victoria contra Monterrey y un empate sin goles contra San Luis en la Jornada 2, lo que más preocupa a la dirigencia es el funcionamiento que han mostrado con pocas variantes ofensivas y falta de llegadas claras al área enemiga, por ello se anunciaron incorporaciones nuevas para este nuevo compromiso en casa.

 

Con la lesión de Alexis Vega es un hecho que Paunović deberá modificar su esquema y al parecer Carlos Cisneros ocupará esa zona de la cancha al frente por el lado izquierdo, mientras que Daniel Ríos, Víctor Guzmán, Cristian Calderón y Alan Mozo también pintan para iniciar el duelo frente a los Diablos Rojos, pues la ola de críticas contra el entrenador serbio no tardaron en hacerse presentes la semana anterior cuando explicó que Pocho y Ríos aún no estaban listos para jugar.

Pocho Guzmán de titular, ¿imposición o decisión técnica?

Fue este viernes 20 de enero cuando el entrenador de Guadalajara manifestó en conferencia de prensa que el Pocho Guzmán iría de titular en el duelo con los mexiquenses, complaciendo al público rojiblanco que ve en el volante ofensivo a una de las soluciones más importantes de la institución para ofrecer mejores resultados, pero las preguntas empezaron a surgir sobre esta nueva postura del pastor del Rebaño.

 

Encuesta ¿Qué te ha parecido el trabajo de Paunovic hasta el momento?

¿Qué te ha parecido el trabajo de Paunovic hasta el momento?

Bueno, va por buen camino
No sé, sigo esperando algo diferente
Mal, habla mucho y no hay nada nuevo

YA VOTARON 1153 PERSONAS

 

En el programa La Última Palabra el exjugador tapatío, Rafael Márquez Lugo dejó entrever que la incursión del canterano pudo ser una imposición de la dirigencia y no tanto porque así lo haya decidido Paunović, tal como lo señaló el comentarista Alex Blanco: “Lo de Guzmán fue mágico, Rafa y se recuperó físicamente en cuatro días o fue desde arriba que le jalaron las orejas y le dijeron ‘el refuerzo tiene que jugar’”, señaló el conductor de la emisión.

“Puede ser, puede y yo lo hubiera entendido después de no haberlo puesto 75 minutos con un hombre más y ¿no lo pones? Y ahorita que no lo echaras de titular, por favor”, añadió Márquez Lugo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!