Las Chivas de Guadalajara jugaron sus dos primeros partidos del Torneo Clausura 2023 como visitantes frente a Monterrey y San Luis, por lo que apenas este 21 de enero tendrán su presentación en casa recibiendo a Toluca en un juego que se realizará en la cancha del Estadio Akron y es por ello que la dirigencia rojiblanca prepara grandes sorpresas que permitirán a los seguidores vivir una experiencia memorable.

Para el Rebaño Sagrado es una oportunidad inmejorable de acabar con las dudas que se han sembrado por el funcionamiento mostrado en los encuentros anteriores, el cual ha estado muy lejos de lo que se pudo observar durante los compromisos de Pretemporada que hicieron ilusionarse a los chivahermanos con una nueva era acompañada no solo de buenos resultados, sino también de un futbol efectivo.

 

En este sentido, la dirigencia de Chivas planea varias sorpresas que publicaron en su página oficial, las cuales van desde nuevos lugares de estacionamiento para los que cumplan con ciertos requisitos, así como poder ‘echar una reta’ con los profesionales gamers del club, visitar el museo y ver de cerca todos los trofeos con los que cuenta el equipo más importante del futbol mexicano, entre otras actividades. 

 

 

Chivas planea debut memorable en el Estadio Akron

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!