La humildad y empatía son dos de los valores más importantes que han existido a lo largo de la historia en el Club Guadalajara, pero cuando se trata de los futbolistas, quienes toman la iniciativa para reafirmar la calidad humana que existe en el plantel, también se tiene que reconocer como fue el caso de Santiago Ormeño y Alan Mozo con los utileros del equipo que participa en el Torneo Clausura 2023.

En el Rebaño Sagrado más allá de los goles, los buenos resultados y las ganancias que cada jugador percibe, hay una atmósfera de solidaridad y cordialidad que pusieron en evidencia los dos futbolistas que, sin importar que no son de los más mediáticos ni tampoco titulares desde que llegaron al club el año anterior, tuvieron un detalle que los pone por encima de cualquier actuación en la cancha.

 

Santiago Ormeño y Alan Mozo publicaron un vídeo en TikTok para reconocer el trabajo de los utileros como un regalo pendiente de Navidad y Año Nuevo. La dinámica consistió en voltear unos vasos que en la parte interior tenían escrito un premio en efectivo al cual se harían acreedores en caso de sacarlo en dos ocasiones.

 

 

Ormeño aclaró en la grabación que era una situación que tenían pactada desde hace algunas semanas pero que no se había podido llevar a cabo por cuestiones ajenas a ellos. Los premios iban desde los mil hasta los cuatro mil pesos, los cuales fueron entregados en ese mismo momento como se aprecia en el video que subió el goleador, mientras que Mozo era el que conversaba con los participantes antes de voltear los vasos.

 

Encuesta ¿Qué te parece este gesto de Ormeño y Mozo?

¿Qué te parece este gesto de Ormeño y Mozo?

Excelente, los felicito
Me gustaría que todos tuvieran esa humildad
Me da igual, no sé qué celebran
Normal, es lo mínimo que pueden hacer
No deberían hacerlo ellos, que lo haga la directiva

YA VOTARON 120 PERSONAS

 

¿Qué sigue para Chivas? 

Tras el empate en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente, donde tuvieron el fin de semana de descanso y reportaron al inicio de esta semana para comenzar a preparar su presentación en casa en este Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 21 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron a las 21:10, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!