Las Chivas de Guadalajara parten como amplios favoritos frente a Toluca en el partido por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 que se disputará en la cancha del Estadio Akron este sábado 21 de enero a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, por ello el entrenador Veljko Paunović mandará todo lo que mejor que tiene en su plantilla para este duelo crucial en sus aspiraciones de ganarse a los seguidores. 

Y no estamos hablando del refuerzo Daniel Ríos, quien es seguro que verá actividad en alguna oportunidad dentro del compromiso, sobretodo después de la ola de criticas de las que fue parte el entrenador serbio la semana pasada cuando decidió dejarlo en la banca ante San Luis mientras el partido transcurrió sin anotaciones.

Incluso algunas versiones apuntan que Ríos podría ser titular para recibir a los Diablos Rojos en le Gigante de Zapopan, pero la situación confirmada es la del Pocho, quien saldrá  desde el arranque sorpendiendo de manera importante a propios y extraños, ya que este viernes el entrenador rojiblanco confesó varios cambios en su alineación y en su concovatoria, pues Sebastián Pérez Bouquet también estará disponible para este importante compromiso. 

Paunovic confirma que Víctor Guzmán será titular ante Toluca

“Es el momento de Victor Guzmán. Mañana va a empezar si no hay algún imprevisto y estamos esperando que la gente ofrezca como siempre el apoyo, no solo a Víctor sino a todos lo que van a salir a pelear contra Toluca que es un rival fuerte y que nos va a poner muy difíciles las cosas. Pero en líneas generales estamos muy contentos, tenemos mucho margen de mejora”, comentó Veljko Paunović en conferencia de prensa este viernes.

Encuesta ¿Qué te ha parecido el trabajo de Paunovic hasta el momento?

¿Qué te ha parecido el trabajo de Paunovic hasta el momento?

Bueno, va por buen camino
No sé, sigo esperando algo diferente
Mal, habla mucho y no hay nada nuevo

YA VOTARON 1153 PERSONAS

En cuanto José Juan Macías, el timonel también reveló que será este lunes 23 de enero cuando vuelva a los entrenamientos al parejo de su compañeros con la finalidad de ir tomando ritmo futbolístico, tras la operación a la que se sometió el año anterior en la rodilla: “Ya tiene el alta médica al 100% por eso queremos manejar muy bien los números que tenemos y los jugadores que están en la situación, en la que yo mi cuerpo técnico, creemos que vamos para adelante”.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!