Chivas de Guadalajara arrancó esta tercera semana del año y de la temporada con el reporte médico de Alexis Vega, quien estará fuera de actividad ocho semanas y con el comienzo de los preparativos para el debut en su Estadio Akron frente a Toluca, por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunovic, regresó a las instalaciones de Verde Valle, donde trabajará durante toda la semana para afinar los detalles de su próxima presentación: frente a los Diablos Rojos, que marcará su debut como anfitrión en el Gigante de Zapopan, correspondiente la Jornada 3 del Clausura 2023.

Guadalajara se medirá a dos clubes de la MLS

Los rojiblancos tendrán que pelear por poner el nombre de México en alto frente al Cincinnati FC y el Sporting Kansas City, donde milita un vejo conocido de Chivas, Alan Pulido. Este viernes se dio a conocer el sorteo de la Leagues Cup que se realizará en el verano con un formato novedoso que otorgará pases directos a la Liga de Campeones de la Concacaf a los tres mejores equipos a lo largo del certamen que se celebrará en Estados Unidos del 21 de julio al 19 de agosto del 2023.

 

Imago7

 

Paunovic detecta lo que no le gusta de México

El estratega rojiblanco tiene muy claro que apenas está conociendo a detalle la Liga MX, pues suma dos partidos oficiales por mucho que vivió siete duelos amistosos en suelo mexicano, pero se ha percatado de que los juegos se detienen con regularidad por cualquier cosa, ya sea por decisiones arbitrales o por alguna situación con los futbolistas, lo cual le ha parecido lo más sorpresivo de manera negativa, dentro del balompié azteca, así lo reveló en entrevista con TUDN.

Imago7

 

 

Chivas tiene un as bajo la manga ante Toluca

El conjunto rojiblanco recibirá este sábado 21 de enero a los Diablos Rojos en su primer compromiso como local en el Estadio Akron. Aunque se espera que la afición responda de manera importante, también existe el interés de que el equipo muestre con un funcionamiento consistente, ya que a pesar de los cuatro puntos que acumulan, no han jugado como se esperaba y todo indica que habrá cambios en la alineación. Uno de ellos podría ser que Ronaldo Cisneros sea suplente, pero en alguna parte del juego puede ingresar para ser la clave ofensiva, como en el 2021 cuando al minuto 89 selló la victoria frente a los Diablos Rojos al anotar el 2-0 definitivo.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!