Las pocas oportunidades que ha tenido José Juan Macías en el Getafe de España bajo las órdenes del técnico Quique Sánchez Flores han hecho que su representante le busque acomodo en otro club por los siguientes seis meses, debido a que Chivas de Guadalajara no contempla incluirlo antes de que concluya el préstamo con el conjunto ibérico. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

JJ Macías se fue al viejo continente en el pasado verano como parte de un préstamo por un año con opción a compra, sin embargo ni con el timonel Míchel González, quien fue cesado por los malos resultados del cuadro Azulón, ni con el actual estratega ha tenido las participaciones que esperaba el surgido del Rebaño Sagrado, por lo cual no se descarta que el atacante mexicano vuelva a la Liga MX.

 

América sería el destino de JJ Macías 

De acuerdo al periodista Josh Mendoza, el representante del artillero tapatío se puso en contacto con las Águilas para ofrecerles su servicios, debido a que la situación con Getafe parece que no cambiará en el primer semestre del 2022 y Chivas tampoco contempla la opción de unirlo a la plantilla que dirige Marcelo Michel Leaño en el Torneo Clausura. 

Twitter

“Según mi contacto, el representante de JJ Macías se puso en contacto con la directiva del América para sondear la posibilidad de llegar a Coapa. A Macías le quedan seis meses de préstamo en Getafe (que desea desprenderse del mexicano). Chivas no lo quiere de vuelta”, fue lo que publicó a Mendoza en su cuenta de Twitter. 

 

Encuesta ¿Te gustaría JJ Macías en América?

¿Te gustaría JJ Macías en América?

La verdad me da igual
No, lo quiero de regreso
Sí, que se vaya de todo se queja

YA VOTARON 2195 PERSONAS

 

La idea de Macías tampoco es regresar a Guadalajara al considerar qué sería un fracaso volver al equipo que tanto presionó para darle las facilidades de irse a Europa, donde apenas suma 200 minutos, sin goles y con una lesión a cuestas que tampoco le ha permitido ser elegible para Quique Sánchez Flores. 

Twitter