Hace unos meses el regreso de Luis Márquez a Chivas de Guadalajara, luego de ser campeón con Tepatitlán, en el primer torneo de la Liga de Expansión, hacía pensar que tarde o temprano jugaría con el primer equipo, pero fue enviado al Tapatío donde casi no vio actividad por una severa lesión y ahora negoció su salida para regresar al equipo donde mejor se ha desempeñado. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El volante ofensivo no tuvo la mejor de las suertes en Tapatío, pues presentó problemas físicos que lo marginaron de la actividad, además de que el equipo tampoco pasó por un buen momento con el cambio de dirección técnica tras la salida de Alberto Coyote y la llegada de Ricardo Cadena, quien finalmente no pudo calificar al equipo ni al Repechaje.

 

En este sentido, el periodista David Medrano publicó en el diario Récord que el “Gordo” negoció con Chivas su salida para volver a Tepatitlán, la escuadra donde era el capitán y pieza clave del técnico Paco Ramírez para levantar el título en el verano pasado derrotando a Morelia de José Luis Higuera, por lo que su oportunidad de jugar en Primera División como rojiblanco se volvió a diluir.

 

Encuesta ¿Te hubiera gustado ver a Márquez con el primer equipo?

¿Te hubiera gustado ver a Márquez con el primer equipo?

Sí, es buen jugador
La verdad no
Sí, aunque sea en la banca

YA VOTARON 929 PERSONAS

 

“Tomaron la decisión de reincorporarlo y de mandarlo al Tapatío con la posibilidad de integrarlo al primer equipo, sin embargo, el tema lesiones no le permitió brillar, gran parte del torneo estuvo lesionado por un problema crónico de pubalgia. El mediocampista negoció con Chivas su salida y ha regresado a Tepatitlán con la intención de poder recuperar su carrera”, fue parte de lo que publicó Medrano.

Imago 7

Con esto, Guadalajara pierde a otra de sus promesas que bien pudieron tener un lugar en la Liga MX, no obstante son temas ajenos a la misma institución, por lo que Luis Márquez buscará recuperar su mejor nivel para volver al Rebaño en busca de esa oportunidad que siempre ha soñado como él mismo lo ha dicho.