Los jugadores de las Chivas de Guadalajara vijaron a Barra de Navidad la seman anterior donde estraán hasta el 17 de diciembre con la finalidad de dar como iniciada la Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2022 que arrancará en enero, por lo que ya hay pactados varios duelos amistosos para que el estratega Marcelo Michel Leaño vislumbre a su 11 titular.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Hace un par de semanas se dieron a conocer las actividades de Pretemporada que realizará el Rebaño Sagrado, empezando por el trabajo de playa en Barra de Navidad del 10 al 17 de diciembre, en una semana que será a tope en el aspecto físico en busca de que todos los elementos se pongan a punto tratando de evitar lesiones a lo largo del siguiente torneo.

 

"Ya en la segunda etapa de los entrenamientos, y que representa la mayor carga para el plantel,  las sesiones se realizarán en las instalaciones de Verde Valle desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero. A diferencia de la primera fase, en esta ocasión se jugarán dos encuentros amistosos, en los que aún están por confirmar los rivales y las sedes, fue parte de lo que publicó Chivas en su momento, dentro de su página oficial.

Imago 7

Partidos amistosos de Chivas previo al Clausura 2022

Michel Leaño será el encargado de comandar la plantilla rojiblanca en lo que será su primera Pretemporada con el primer equipo y tras ser ratificado en el banquillo por el propio Ricardo Peláez. El joven entrenador ya cuenta con todo su staff técnico después de la incorporación de Adrián Cruz como preparador físico tras la salida de Eric Roqueta en los últimos días.

 

Encuesta ¿Te parecen suficientes estos tres partidos de Pretemporada?

¿Te parecen suficientes estos tres partidos de Pretemporada?

No, nada
No y menos con esos rivales
Sí, está bien

YA VOTARON 58 PERSONAS

 

Chivas vs Colima FC
Viernes 17 de diciembre / Horario por confirmar
Hotel de concentración en Barra de Navidad
Puerta cerrada

Mineros vs Chivas
Miércoles 22 de diciembre / 5 PM
Estadio Carlos Vega Villalba
Boletos disponibles en las taquillas del estadio y en línea en SUPERBOLETOS.COM.

Necaxa vs Chivas
Miércoles 29 de diciembre / 7 PM
Estadio de los Rayos
Boletos disponibles en las taquillas del estadio y en línea en BOLETOMOVIL.COM.