Los rojiblancos tendrán que ir a la casa de Mineros por dos goles.
Noticias Liga de Expansión

Tapatío pierde en casa el primer capítulo de los Cuartos de Final ante Mineros

Los rojiblancos no lograron aprovechar la localía y ahora tendrán que ir a Zacatecas para buscar el resultado que los meta a las Semifinales de la Liga de Expansión.

Bolavip

Los rojiblancos tendrán que ir a la casa de Mineros por dos goles.

Los rojiblancos tendrán que ir a la casa de Mineros por dos goles. (Foto: Imago 7)

El Club Deportivo Tapatío se llevó una dolorosa derrota contra Mineros de Zacatecas 1-0, en el primer capítulo de los Cuartos de Final correspondiente al Torneo Guard1anes 2021 por la Liga de Expansión disputado en la cancha del Estadio Akron, donde sorprendió el pobre rendimiento del cuadro local

Los rojiblancos saltaron a la cancha con la misión de llevarse un buen resultado en casa, pero desde el inicio tuvieron muchos problemas para cruzar los tres cuartos de cancha con claridad, pues el conjunto visitante se paró muy bien el la zona defensiva cerrando todos los espacios.

Pocos fueron los arribos de peligro que mostró el conjunto dirigido por Alberto Coyote, pues nunca encontraron la fórmula para ponerse frente al arco con posición clara de gol, por lo que Mineros se fue acomodando mejor en la cancha, esperando el momento oportuno para aprovechar sus oportunidades.

Fue en la segunda mitad cuando Zacatecas se fue al frente en la pizarra, con la complacencia del Tapatío que perdió el balón en la media cancha y Luis Hernández tomó el esférico y desde fuera del área, con pierna izquierda, anidó la pelota pegada al poste derecho del guardameta local, Raúl Rangel.

Aunque Tapatío intentó ir al frente, los cambios que mandó a la cancha el técnico Coyote, de poco le sirvieron para cambiar el funcionamiento de su equipo que se vio muy parco en la zona ofensiva, donde Ronaldo Cisneros y Michelle Benítez no tuvieron prácticamente ninguna opción frente al arco defendido por Sergio Rodríguez.

El duelo de vuelta se realizará el próximo domingo 2 de mayo en el Estadio Carlos Vega Villalba a las 17:00 horas, donde el Tapatío necesitará dos goles sin recibir ninguno, para seguir con vida en el Torneo Guardianes 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias