El Deportivo Guadalajara ya piensa más allá de lo que será la finalización de este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Mejore el equipo o no, la realidad es que la directiva comandada por Ricardo Peláez buscará reforzar la plantilla que actualmente dirige a Víctor Manuel Vucetich con la intención de ser más competitivos para el Apertura 2021.

El Director Deportivo del Rebaño Sagrado reveló hace poco más de 2 semanas que buscará jugadores en el mercado local, Estados Unidos, Sub-20 y Deportivo Tapatío. Ya hay rumores de posibles fichajes como lo son Orbelín Pineda, Héctor Moreno o Chicharito Hernández, por ejemplo. En esta nota, sin embargo, repasaremos a los futbolistas que están atravesando un gran momento en la Liga de Expansión MX y que pueden ser considerados para el primer equipo.

Tapatío podrá reforzar a Chivas para el próximo torneo (Imago 7)

Ronaldo Cisneros lidera la lista de candidatos, claramente. El delantero de 24 años tiene experiencia con Chivas y está teniendo un buen nivel con el Tapatío. Acumula 5 goles y 2 asistencias en 11 partidos disputados, siendo el punto más alto del conjunto que dirige por Alberto Coyote. Además, ha sido pedido por muchos aficionados rojiblancos en las redes sociales en las últimas semanas.

Zahid Muñoz y Juan de Dios Aguayo aparecen con grandes posibilidades de ser tenidos en cuenta en un futuro cercano. El primero de ellos tiene 20 años, es mediocampista y ya tiene minutos en el primer equipo; el segundo, por su parte, tiene 24 años, es defensor y cuenta con experiencia en el Ascenso MX tras su paso por Alebrijes de Oaxaca.

Edson Torres, Oscar Macías y Sebastián Martínez podrían ser otras 3 alternativas. Todos ellos ya han tenido minutos en el Campeonísimo y dejaron una buena impresión. El Chevy, a sus 20 años, es una de las grandes joyas de las Fuerzas Básicas de la institución y espera poder tener su oportunidad para demostrar sus capacidades.

 

Encuesta ¿A quién te gustaría ver en el primer equipo?

¿A quién te gustaría ver en el primer equipo?

Ronaldo Cisneros
Zahid Muñoz
Juan de Dios Aguayo
Edson Torres
Oscar Macías
Sebastián Martínez

YA VOTARON 524 PERSONAS