En los últimos días se ha hablado mucho de Ronaldo Cisneros, ya que se supo que José Luis Higuera prefirió ficharlo a él en lugar de Henry Martín, allá por diciembre de 2017. A pesar de que Matías Almeyda quería contar con el que hoy es delantero del América y de la Selección Mexicana, el directivo apostó por el joven de Torreón.

El elemento de 24 años nunca se ha ganado un puesto en el primer equipo del Deportivo Guadalajara y ha quedado a deber con el club. Tal es así que solamente suma 5 goles en 38 partidos, por lo que en los últimos meses no ha sido tenido en cuenta por Víctor Manuel Vucetich y se desempeña en el Tapatío de la Liga de Expansión MX.

Allí tiene 3 tantos en 14 encuentros y de a poco está recuperando el nivel que mostró en Santos Laguna, algo que ilusiona a la afición Rojiblanca. Además, la nula participación de Ángel Zaldívar y Oribe Peralta con el primer equipo hacen que la gente exiga más oportunidades a Ronaldo Cisneros en las redes sociales.

Los fanáticos del Rebaño Sagrado están muy enfadados con el equipo tras la goleada sufrida ante el América en el Clásico Nacional, por lo que empezaron a pedir por los jóvenes del club, tanto de Tapatío como de la Sub-20. Además de Cisneros, jugadores como César Huerta también encabezan la lista de los deseos de la afición. 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Cisneros con el primer equipo?

¿Te gustaría ver a Cisneros con el primer equipo?

Sí, le tengo fe
Lo dudo

YA VOTARON 173 PERSONAS

Por el momento, Ronaldo continúa ligado al Deportivo Tapatío de la Liga de Expansión MX y es una de las piezas clave del equipo que es líder del torneo Guardianes 2021. En el último encuentro del campeonato, ante Tlaxcala, fue elegido como mejor jugador tras marcar un lindo gol.