Los aficionados de las Chivas de Guadalajara nunca terminaron por convencerse de que Uriel Antuna era lo que necesitaban para el futuro como uno de sus elementos más desequilibrantes, por lo cual en el intercambio con América por Sebastián Córdova las negociaciones se han detenido porque el todavía futbolista rojiblanco desea obtener mayores beneficios en la transacción, lo cual ha desatado dos hastaghs en redes sociales: #AntunaFirmaYa y #AntunaNoFirmes.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Por un lado, los seguidores del Rebaño Sagrado hicieron tendencia al “Brujo” con el hashtag “AntunaFirmaYa, en una clara muestra de la poca identidad y cariño que le profesaron al veloz atacante, quien se quedó muy lejos de las expectativas con la camiseta rojiblanca tanto dentro como fuera de la cancha.

Sobretodo después de las declaraciones donde aseguró que su objetivo primordial era irse a Europa antes que ganar algún título con la camiseta de Guadalajara, lo cual generó mayor enemistad con el futbolista y nunca le perdonaron esta postura que dio en una entrevista para el YouTuber Zabalive. Además de que siempre fue criticado porque consideraban que jugaba distinto cuando se ponía la camiseta de la Selección Mexicana. 

Imago 7

Por su parte, Sebastián Córdova está maravillado con Guadalajara por la forma en lo que han tratado para llegar a un acuerdo, pues la propuesta que le hicieron es mucho mejor que lo que tenía en los azulcremas tanto en tema salarial como contractual, por ello muchos chivahermanos poco a poco han cambiado su postura respecto al talentoso volante ofensivo y muchos de ellos lo han recibido con los brazos abiertos. 

Encuesta ¿Por qué crees que Antuna no cayó bien en Chivas?

¿Por qué crees que Antuna no cayó bien en Chivas?

Por sus declaraciones
Por sus indisciplinas
No tenía identidad rojiblanca
Nunca fue empático con la afición

YA VOTARON 970 PERSONAS

Aunque se espera que el anuncio oficial se haga este lunes 6 de diciembre en una conferencia de prensa con la dirigencia de Chivas, todo depende de lo que decida Antuna, no en cuanto a la transferencia, sino la fecha en que sea un hecho el acuerdo del “Brujo” con las Águilas para que ambas partes estén conformes. Por su parte los segudiores de los azulcremas para nada están convencidos con el fichaje de Antuna y por ello crearon el hashtag #AntunaNoFirmes.