Luego de que se filtrara la fecha en que Sebastian Córdova será anunciado como refuerzo oficialmente del Club Guadalajara, una primera interrogante salió a la luz como la principal preocupación del estratega Marcelo Michel Leaño, pensando en los trabajos de Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2022.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Parte de la preparación para una nueva campaña se celebrará en Isla Navidad, en el Estado de Colima, pero el timonel del Rebaño Sagrado desconoce cuándo y cómo se incorporará el flamante refuerzo a los trabajos de Pretemporada, ya que al momento se encuentra con la Selección Mexicana que disputará un partido amistoso el miércoles 8 de diciembre frente a Chile.

 

El periodista Jesús Hernández reveló que la dirigencia de Guadalajara le quiere dar descanso a Córdova debido a la extensa participación que tuvo en el 2021 no solo con el América, sino con el Tricolor en sus distintas categorías, pues fue parte del equipo que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

 

Imago 7

Sin embargo, Leaño también desea integrarlo cuanto antes al plantel para que vaya conociendo a sus nuevos compañeros y por ende entre en la dinámica del plantel que en su mayoría es muy joven y que está compuesto únicamente por futbolistas mexicanos, con quienes ha compartido en diversas ocasiones llamados al Tri.

 

Encuesta ¿Crees que Córdova caiga bien en la plantilla de Chivas?

¿Crees que Córdova caiga bien en la plantilla de Chivas?

Seguro que sí
No lo sé, tengo mis dudas
A lo mejor a algunos nos les cae

YA VOTARON 2812 PERSONAS

 

“Marcelo Leaño no sabe si contará con Córdova en Barra de Navidad del 10 al 17 de diciembre. En Chivas quieren darle descanso porque ha estado en el Premundial, estuvo en gira por España, fue a Japón, los partidos clasificatorios. Quieren que descanse, pero también que se vaya integrando a lo que es la disciplina del Club Guadalajara allá en las playas de Colima”, explicó Hernández.