El técnico de las Chivas de Guadalajara, Marcelo Michel Leaño tuvo muchos problemas para conformar su defensa a partir de que asumió las riendas del equipo en la Jornada 10, debido a que defensivamente hubo algunos elementos que no terminaron por convencerlo, sobretodo por la lateral derecha donde Jesús Sánchez perdió la titularidad y tuvo que habilitar a Carlos Cisneros y a Isaac Brizuela en esa posición.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Pero conforme avanza la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 se empiezan a vislumbrar los jugadores intocables y también lo que ya no lo son tanto, tal es el caso del defensor de León, Fernando Navarro, uno de los ídolos de la afición pero que visto reducida su actividad con el estratega argentino Ariel Holan, por lo que entra de manera natural en la lista de posibles refuerzos para el Rebaño Sagrado.

 

Navarro ha tenido muy poca actividad en la campaña, pues apenas suma 126 minutos durante los cuatro duelos donde ha participado, debido a que perdió el puesto con Andrés Mosquera en la zaga de los panzas verdes. Cabe recordar que inició la campaña con un problema físico que le impidió trabajar la Pretemporada con normalidad.

Imago 7

En Chivas la lateral derecha es una de las zonas de la cancha donde más dudas ha tenido el timonel Marcelo Leaño, ya que nunca hubo una competencia para el “Chapo” Sánchez y por ello tuvieron que habilitar a otros futbolistas en esa zona, como el ”Charal” Cisneros, quien terminó como el titular, aunque es un hecho que sus condiciones son más ofensivas.

 

Encuesta ¿Te agradaría la llegada de Fernando Navarro?

¿Te agradaría la llegada de Fernando Navarro?

Si, es justo lo que necesitamos
No, prefiero al "Chapo"
Sí, al menos para tener refuerzos

YA VOTARON 1530 PERSONAS

 

¿Quién es Fernando Navarro?

El defensor cuenta con 32 años y su debut profesional se dio con el Atlante en el 2008, donde estuvo hasta el 2011 que se fue a los Tigres de la UANL y aunquese proclamó campeón, no tuvo muchas actuaciones. Un año más tarde emigró al Grupo Pachuca, primero con los Tuzos y en el 2013 se enroló con La Fiera, donde ha logrado tres campeonatos de liga en Apertura 2013, Clausura 2014 y Apertura 2020, además ha sido capitán y uno de los emblemas del conjunto esmeralda.