Miguel Herrera, técnico de los Tigres de la UANL manifestó su sorpresa por el intercambio que está a punto de cocinarse entre el Club Guadalajara y el América, por Sebastián Córdova y Uriel Antuna, por lo que afirmó que si tuviera la oportunidad de quedase con el volante azulcrema lo haría sin dudarlo, pues fue uno de sus elementos más confiables en sus últimos torneos en el banquillo capitalino.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

En entrevista para ESPN, el “Piojo” en primera instancia indicó que no cree que esta negociación sea una realidad, ya que le parece sorpresivo que la dirigencia de las Águilas decida abrirle las puertas a uno de sus futbolistas más talentosos y menos al Rebaño Sagrado: “Totalmente lo dudo (el traspaso), casi estoy seguro que es mentira, porque no negociarían a un jugador de esa forma ahí, y menos a un jugador de esa clase”.

“Sebastián necesitaba mucho más determinación, estar constantemente jugando, conmigo siempre respondió. Hoy hay una competencia, el técnico trae a un jugador, el único que trae, que es Álvaro Fidalgo, buen jugador, no es un fuera de serie, pero es un buen jugador y relega a Córdova en un segundo plano, esa es la realidad”, explicó Herrera.

Imago 7

Miguel Herrera quiere a Córdova en Tigres

El timonel de los felinos mostró su indignación como si aún fuera el entrenador azulcrema, pues no estuvo muy de acuerdo con la llegada del volante ofensivo a Chivas, por ello lo quiere en la Sultana del Norte: “Córdova va a ser un gran jugador y estoy seguro que lo va a demostrar en el futuro”.

 

Encuesta ¿Qué te parecen las palabras de Herrera?

¿Qué te parecen las palabras de Herrera?

Nunca me ha importado lo que opine
Que se nota su ardor
Nada, ni lo topo
Normal, siempre opina de todo

YA VOTARON 720 PERSONAS

 

“Para mí sí que es un jugador muy importante, si hoy tuvieran que decir 'hay que cambiarlo', yo lo pediría, yo  levantaría la mano sin duda alguna, porque a mí siempre me ha gustado Córdova, es un jugador que siempre pedí, traté de que estuviera con nosotros y en su mejor momento”, abundó el “Piojo” Herrera con una enorme confusión por el hecho de que el jugador de 24 años esté a nada de firmar con Guadalajara.