El dueño y presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara estuvo muy participativo en un torneo de golf donde no quiso entrar en detalles sobre el intercambio entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova, jugador del América, pues aseguró que en su momento dará mayores detalles en caso de que se concrete el fichaje de algún jugador.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

El dirigente del Rebaño Sagrado aclaró que la única intención es buscar a los mejores elementos que colaboren para reforzar el plantel de cara al Torneo Clausura 2022 con la convicción de aportar sus mejores cualidades, no obstante, no dio nombres ni tampoco mencionó el del acérrimo rival, pese a que las charlas van por buenos términos para que el "Brujo" se vista de azulcrema y Córdova de rojiblanco.

 

"Hasta ahorita no hemos confirmado a ningún refuerzo ni nada por el estilo. En cuanto sepamos, se los prometo que se los dejaremos saber a través de los medios de comunicación en nuestro canal oficial. Es muy importante que la afición sepa que no solo es el tema deportivo, obvio eso es lo primordial, pero también importa la persona, que esté convencido, que quiera venir a Chivas, que quiera comprometerse con el reto de venir a Chivas que es un reto muy grande, entonces es muy importante valorarlo en todos los sentidos y yo espero que las incorporaciones más que darle una alegría a la afición sea un tema beneficioso en lo deportivo y eso por ende le dé alegría a la afición”, explicó el hijo de Jorge Vergara en declaraciones para Tv Azteca.

Imago 7

Vergara anuncia cambios en Chivas

Amaury insistió en que el malestar de la afición no es para menos, pues sabe que han quedado a deber, por lo cual reveló que vendrán cambios importantes, no en el cuerpo técnico o la directiva, pero sí en la plantillacon la única intención de revitalizar el equipo con el que a partir de enero encararán una nueva campaña.

 

Encuesta ¿Cómo calificas la gestión de Amaury Vergara?

¿Cómo calificas la gestión de Amaury Vergara?

Regular, pero es una buena persona
Mala, los números lo dicen
Ha sido buena y la afición injusta
Es muy buena persona para estar en el futbol

YA VOTARON 1230 PERSONAS

 

“Yo creo que si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes, entonces definitivamente habrá cambios, incluso ya estamos en proceso de ejecución de quién sí debería quedarse en Chivas, que entienda bien el peso de esta camiseta y quién podría venir de otro equipo a reforzarnos. Sin embargo, aprovecho para decir que hay cosas muy positivas en el club, nos hemos transformado y todo eso nos va a llevar a buen puerto. Sé que es difícil pedir confianza pero pido esa confianza, pido fe, hay buen equipo que quiere que Chivas gane y vamos a ser capaces de hacerlo”, abundó el dueño de Guadalajara.