Las Chivas de Guadalajara trabajan a marchas forzadas para conformar una plantilla mucho más competitiva no solo en nombres, sino también en cuanto a actitud y combatividad en los momentos decisivos, razón por la que se considera que algunos de los jugadores actuales no cumplen todos los requisitos y el técnico Michel Leaño ya analiza el futuro inmediato de su principal materia prima para el Torneo Clausura 2022. 

 

 

 

 

En este sentido, para los que esperan grandes modificaciones en el Rebaño Sagrado, se van a quedar con las ganas, ya que el periodista David Medrano explicó parte de las decisiones que ha tomado el dueño y presidente, Amaury Vergara con su cuerpo técnico y la directiva que encabeza Ricardo Peláez, quien es junto a Leaño los principales responsables de los resultados deportivos.

 

¿Qué cambios habrá en Chivas para el Clausura 2022?

El reconocido comunicador ventiló que en Guadalajara ya no habrá grandes cambios de cara a una nueva campaña, pues el proyecto que se ratificó hace unas semanas sigue firme. Lo que si es una realidad es que buscan a un centro delantero con mayor contundencia de la que tienen en la plantilla actual, donde Ángel Zaldívar fue el mejor anotador con apenas cuatro tantos.

Imago 7

“Seguirá el señor Peláez, seguirá Marcelo Michel Leaño. Sí apostará Chivas el tema de un centro delantero, el problema es que no hay dentro del mercado. Va a hacer el intento de si puede conseguir el ‘Mudo’ Aguirre”, fue parte de lo que comentó Medrano en Tv Azteca la noche del martes. 

 

Encuesta ¿Qué cambios esperas antes del siguiente torneo?

¿Qué cambios esperas antes del siguiente torneo?

Que Leaño se vaya
Que salga Ricardo Peláez
Contrataciones de varios refuerzos
Que vendan a Chivas

YA VOTARON 1264 PERSONAS

 

Sobre la posibilidad de que José Juan Macías vuelva a Chivas, “Don David” explicó que el conjunto Azulón no se ha puesto en contacto para conocer si mantendrán al mexicano o terminarán el préstamo antes de lo pactado: “Hasta ahora, Guadalajara espera una respuesta. Lo mejor es que regresase. Sin embargo su contrato es hasta mayo y la gente del Getafe, oficialmente no les ha dicho nada”.