La participación del Club Guadalajara en el Torneo Grita México Apertura 2021 terminó de la manera más triste, pues fueron eliminados en penaltis por Puebla cuando estuvieron a dos minutos de avanzar a los Cuartos de Final, por tal motivo el técnico Michel Leaño lejos de pensar en vacaciones, ya está centrado en los refuerzos y uno de sus objetivos principales es el atacante de Santos Laguna, Eduardo Aguirre.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

 

 

Pese a que las finanzas del Rebaño Sagrado no son las mejores, el director deportivo Ricardo Peláez bien sabe que no se pueden quedar con los brazos cruzados de cara al Torneo Clausura 2022, donde será imperativo incluir caras nuevas por medio de algún importante intercambio con algunos de los futbolistas que han quedado a deber en la Perla Tapatía. 

 

Y justamente la manera en que tratarán de incorporar al “Mudo” es poniendo a Cristian el “Chicote” Calderón como moneda de cambio. Incluso hay información de Toque Fitrado de Mediotiempo en que todo iba por buen camino para tratar de realizar la negociación, pero el alto sueldo del volante rojiblanco detuvo el interés de los laguneros.

Esto es uno de los problemas principales para Guadalajara que desea deshacerse de elementos que no han cumplido con las expectativas, sin embargo hay algunos como el mismo Calderón que tienen un salario exorbitante y aún tienen contrato con los tapatíos, por lo que la única manera de acomodarlos en otro club es que se hagan cargo de este compromiso salarial, pero los Guerreros no están dispuestos a desprenderse de una de sus joyas como lo es Aguirre.

 

Imago 7

“En el Rebaño ya hablaron con la directiva de Santos, pues lo ofreció para hacerse de Eduardo “Mudo” Aguirre. A los laguneros les llamó la atención un posible cambio, pero todo se apagó de momento cuando se dieron cuenta del sueldo de Calderón, que entra en el top 5 dentro del conjunto rojiblanco”, fue parte de lo que publicaron en el portal. 

 

Encuesta ¿Le conviene cambiar a Chicote por el Mudo?

¿Le conviene cambiar a Chicote por el Mudo?

Sí, es buena idea
No, que siga Chicote
Mejor que solo compren a Aguirre

YA VOTARON 1656 PERSONAS