Las Chivas de Guadalajara empezarán con su reestructuración para el Torneo Clausura 2022, luego de acumular un nuevo fracaso en la presente campaña donde por segunda temporada consecutiva quedaron fuera de la Liguilla desde el Repechaje, por lo cual el dueño Amaury Vergara despedirá a algunos elementos de manera directa antes de que el plantel empiece su periodo vacacional.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

 

A su llegada a la Perla Tapatía, tras la dolorosa derrota frente a Puebla el sábado anterior donde cayeron en penaltis, el presidente del Rebaño Sagrado asumió el fracaso, pero prometió a la afición rojiblanca que tomaría cartas en el asunto para mejorar no solo la imagen del equipo en el próximo certamen, sino también darles a los seguidores una plantilla más competitiva.

 

Ante ello, el periodista David Faitelson publicó un mensaje en TwItter para revelar que Amaury solicitó a los jugadores asistir a Verde Valle antes de iniciar sus días de descanso, pues todo indica que a muchos de ellos les hará saber que ya no contará con sus servicios y a otros más les dará un “último jalón de orejas” para que regresen con la convicción de dejar atrás esta serie de malos resultados.

 

“Ayer,al llegar al Aeropuerto de Guadalajara, Amaury Vergara, ordenó al plantel que, antes de irse de vacaciones, debían ir a una reunión en Verde Valle. Ahí,el dueño de Chivas, les advirtió textualmente: Muchos de ustedes no estuvieron al nivel del compromiso y se tendrán que ir”, fue lo que escribió Faitelson en la famosa red social.

 

Encuesta ¿Amaury Vergara debería tener mano dura con jugadores?

¿Amaury Vergara debería tener mano dura con jugadores?

No, eso no sirve de nada
Sí, que deje de tratarlos bien
No sé, solo quiero refuerzos

YA VOTARON 1556 PERSONAS

 

Los refuerzos que buscará Chivas

El conjunto tapatío empezará un periodo vacacional que terminará el 6 de diciembre cuando los jugadores tendrán que volver para las pruebas físicas. Mientras que en el caso de los refuerzos, Chivas tratará de encontrar un delantero y el nombre que ha sonado es el de Eduardo Aguirre, el atacante de Santos Laguna, quien tiene un valor de 2.5 millones de dólares.