Alejandro Mayorga falló desde los once metros y ahí terminó el semestre para Chivas. Los jugadores se vaciaron al máximo en un encuentro en el que fueron claramente superiores a sus rivales pero que en la lotería de los penales fueron los del Puebla los que terminaron quedándose con la victoria y con el pase a los cuartos de final del Apertura 2021.

Ahora, y con la resaca que ha dejado la derrota, el cuadro rojiblanco entra en un periodo de recesión en el que se buscarán las mejores soluciones -y movimientos- para encarar el próximo Clausura 2022. Desde el Rebaño ya han publicado lo que será la programación del equipo en las próximas semanas.

 

Los dirigidos por Michel Leaño tendrán dos semanas de vacaciones antes de reportar en las instalaciones de Verde Valle el 6 de diciembre. Ese mismo día se someterán a los respectivos exámenes médicos previos al inicio de una pretemporada en la que no estará Oribe Peralta, la primera baja confirmada.

Alejandro Mayorga se lamenta por su fallo (Imago 7)

La Liga MX ya publicó los horarios de la Liguilla que subirá el telón este mismo míercoles 24 de noviembre con los duelos de ida de los cuartos de final. Chivas por su parte, desconectará por estos días y analizará las mejores opciones para reforzar a un equipo que aspirará a los primeros lugares el próximo semestre.

 

Encuesta ¿Quién fue el máximo responsable del mal torneo de Chivas?

¿Quién fue el máximo responsable del mal torneo de Chivas?

Directiva
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

YA VOTARON 832 PERSONAS

 

Entre los futbolistas que están en la mira se encuentra Eduardo Aguirre, delantero del Santos Laguna y quien está llamado a ser el sustituto de Oribe Peralta en el plantel de Leaño. Sin embargo, los dirigentes esperarán que los 'laguneros' terminen su participación en el semestre actual y luego irían a la carga por el artillero mexicano.