Ante las versiones de que Oribe Peralta tiene los dos pies fuera de Chivas de Guadalajara, para el Torneo Clausura 2022 debido a que no quiso aceptar la propuesta de integrarse como parte del cuerpo técnico o las fuerzas básicas en el futuro inmediato, el propio atacante respondió en sus redes sociales argumentando que ahora los medios de comunicación saben más que él.

Fue en la columna Sancadilla del Grupo Reforma donde se ventiló esta información de las razones por las que abandonaría las filas del Rebaño Sagrado, asegurando que no aceptó la propuesta de quedarse a guiar a los futbolistas más jóvenes de la institución, pues son quienes más lo siguen desde que llegó al club en el 2019.

 

"Oribe Peralta espera un milagro, pues luego de que rechazó la oferta de Chivas para integrarse al cuerpo técnico o al trabajo con las fuerzas básicas de los rojiblancos, seguramente cruza los dedos para que Santos Laguna le dé alguna señal, pues su deseo es terminar su carrera vestido con la playera del cuadro de la Comarca. Siiin embargo, en los últimos torneos el conjunto de los Guerreros no le ha tirado ni un cambio de luces para que esto pueda ocurrir", fue parte de lo que publicó Sanca.

@SanCadilla

Pero el “Cepillo” apareció en su cuenta de Twitter para aclarar la situación, pues aunque no especificó si su destino está fuera de Chivas o en algún otro club, sí desestimó esta información con la cual varios medios de circulación nacional han especulado sobre el futuro del goleador, quien en Guadalajara solo ha anotado dos tantos oficiales en más de dos años.

 

Encuesta ¿Te parece buena idea que siga Oribe en Chivas?

¿Te parece buena idea que siga Oribe en Chivas?

No, que se vaya
Sí, es buen delantero

YA VOTARON 738 PERSONAS

 

“Saben más que yo”, fueron las escuetas palabras de Oribe Peralta, quien en los últimos duelos de Guadalajara en el Torneo Grita México Apertura 2021 apenas sumó minutos y fue una de las últimas opciones al frente para el timonel Michel Leaño, quien prefirió a Ángel Zaldívar, César, Huerta, Jesús Godínez y incluso hasta a Jesús Angulo como centro delantero, antes que al “Hermoso”.