El tiempo se acaba para el delantero surgido de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías y su futuro cada vez parece más incierto, pues las pocas oportunidades que ha recibido por parte del técnico Quique Sánchez Flores en el Getafe de España hacen dudar de su permanencia para la segunda parte de la temporada, toda vez que la urgencia del equipo madrileño es buscar refuerzos para tratar de salvarse del descenso.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

Desde que Sánchez Flores asumió el cargo de director técnico tras el cese de Michel González, el atacante del Rebaño Sagrado se ha quedado con las ganas de colaborar con el equipo Azulón para tratar de obtener buenos resultados, pero la realidad es que no ha sido tomado en cuenta y es una quinta opción en la ofensiva de su equipo.

 

Ante ello, Macías suma apenas 200 minutos, ningún gol y tampoco asistencias hasta el momento, además de que estuvo lesionado  durante tres partidos en los que no fue convocado, debido a un problema muscular con una rotura fibrilar, por lo cual su estadía en España ha sido más que decepcionante, porque las oportunidades han sido pocas.

Getafe se desharía de Macías para reforzarse

Aunque no hay certeza sobre lo que ocurrirá con el canterano de las Chivas, información de Marca Claro afirma que no se descarta la posibilidad de que Getafe concluya con el préstamo en enero, seis meses antes de lo previsto, para abrir una plaza de extranjero que contribuya a la contratación de un futbolista que tenga la confianza del estratega español.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Macías Chivas?

¿Te gustaría el regreso de Macías Chivas?

No, la verdad
Sí, hace mucha falta
No y que no vuelva a México

YA VOTARON 754 PERSONAS

 

“La situación de JJ se ha tornado más crítica debido a que no ha marcado ningún gol en LaLiga, tuvo muy pocos balones y casi nulas oportunidades de demostrar algo. Ahora, con su recuperación, intentará pelear con los pocos minutos que tenga para intentar convencer a su estratega, aunque los rumores sobre su posible salida en enero también han dado mucho de qué hablar”, fue un poco de lo que se publica en el citado portal. ¿Su futuro apunta a Chivas?