La primera aventura por Europa no fue lo que se esperaba para José Juan Macías, elemento surgido del Club Guadalajara, al menos por el momento, ya que con el Getafe de España cuenta con pocos minutos tanto con el ex estratega Michel González y ahora con Quique Sánchez Flores, quien considera que se está recuperando de sus problemas físicos para ponerse a punto en breve.

+VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+

 

Sin embargo, en México la situación es muy clara para el canterano del Rebaño Sagrado, pues hay pocas posibilidades de que se mantenga en el futbol ibérico y lo más seguro es que vuelva a la Liga MX, aunque no está establecida la fecha, podría ser para enero próximo si el equipo Azulón da marcha atrás al préstamo por el atacante mexicano o una vez que concluya la temporada en el siguiente verano.

 

“Seguramente va a regresar a Chivas. Macías va a regresar a Chivas y ya Guadalajara tendrá que decidir que va a suceder con él”, fueron las palabras contundentes del periodista David Medrano, quien a través de un Facebook Live reveló la noticia sin dar mayores especificaciones del momento en que volverá JJ Macías a Guadalajara.

 

Instagram

El goleador mexicano apenas suma 197 minutos en ocho partidos donde ha visto actividad, ya que luego de 13 juegos JJ Macías no tiene goles ni asistencias, además de que el Getafe es el último lugar en la campaña con apenas una victoria y todo apunta a que va en picada rumbo al descenso.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Macías a Chivas?

¿Te gustaría el regreso de Macías a Chivas?

No, no mucho
Sí, hace falta
Sí, pero dentro de muchos años

YA VOTARON 647 PERSONAS

 

Los problemas ofensivos de Chivas

Guadalajara ha pasado por muchos problemas en el Torneo Grita México Apertura 2021, pero no solo en la defensiva donde han recibido goles inauditos, pues al frente tampoco han tenido la contundencia que se esperaba. Hasta el momento el Rebaño solo ha marcado 13 goles en la campaña y en ocho duelos de 17 se han ido en blanco. Sólo para poner en contexto la carencia ofensiva, Alicia Cervantes de Chivas Femenil suma 15 tantos ella sola y se ubica en el liderato de la Liga MX Femenil.