Las Chivas de Guadalajara se juegan todo el Torneo Grita México Apertura 2021 en un solo partido que será contra Puebla el próximo sábado en el Estadio Cuauhtémoc dentro del Repechaje, por ello la directiva comandada por Ricardo Peláez se encargó de organizar una dinámica con los futbolistas rojiblancos que incluyó la visita de sus familias, tras el entrenamiento del viernes.

Según reporta el diario Récord, los más allegados a los elementos del Rebaño Sagrado fueron parte de una convivencia que contó con la presencia de diversos negocios de comida, así como recreación para los hijos e hijas de los jugadores con la presencia de animales y algunos juegos como parte de la distracción para todos los que se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle.

 

Con esto la dirigencia de Chivas trata de fortalecer el compromiso de los futbolistas en busca de ganarse un boleto para los Cuartos de Final en caso de que logren derrotar a La Franja la siguiente semana, razón que motivó a Peláez Linares a idear este tipo de reunión donde también los hijos de los jugadores se encargaron de dejar su huella en un escudo de Guadalajara, en algo que se considera como una forma de incrementar la entrega con el club.

Jammedia

No es la primera vez que el Rebaño Sagrado cuenta con este tipo de actividades que están fuera del tema deportivo, pero siempre con la intención de cerrar filas, sobretodo cuando están en las puertas de disputar algún encuentro importante o cuando no atraviesan por el mejor momento, anteriormente ya habían contado con la presencia de un ilusionista y hasta de un famoso payaso llamado Brincos Dieras.

 

Encuesta ¿Estas dinámicas comprometen más al jugador?

¿Estas dinámicas comprometen más al jugador?

Sí, estoy seguro
Nada de eso, no sirve de nada

YA VOTARON 252 PERSONAS

 

“Tal y como si se tratara de una kermesse en Verde Valle, los jugadores y sus seres queridos formaron parte de una dinámica de integración para seguir fortaleciendo el ánimo y la confianza entre miembros del grupo. Acudieron algunos negocios de comida, actividades con animales y hasta juegos para los hijos e hijas de los futbolistas. Incluso una dinámica consistió en que sus hijos dejaran su huella en un escudo del Guadalajara, haciendo alusión al compromiso que hay con la institución”, fue parte de lo que publicó el diario Récord.