La Comisión de Árbitros dio a conocer al silbante que estará en el duelo entre las Chivas de Guadalajara y América correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Clausura 2022 que se celebrará el sábado 12 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Akron y se trata de Jorge Antonio Pérez Durán, uno de los nazarenos más regulares en las últimas campañas dentro de la Liga MX.

Para este Torneo Grita México Apertura 2022, Jorge Antonio Pérez ha tenido actuaciones destacadas y por ello el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio decidió darle la oportunidad de estar en el encuentro del sábado en la Perla Tapatía donde el Rebaño Sagrado llega con la obligación de llevarse el triunfo al ser favoritos sobre las Águilas en un duelo de alta expectativa para toda la afición. 

 

Para el compromiso del sábado en el Gigante de Zapopan, los Azulcremas serán un rival muy peligroso al estar dirigidos por el argentino Fernando Ortiz y buscarán salir del último puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, el silbante Pérez Durán estará acompañado en las bandas por Miguel Ángel Hernández y Jorge Antonio Sánchez, mientras que como cuarto silbante estará Diego Montaño Robles y en el VAR será auxiliado por Adonai Escobedo y Juan Carlos Ayala Cuéllar. 

 

Los dirigidos por Michel Leaño llegaron a este duelo después de vencer por la mínima diferencia a Santos Laguna gracias a un golazo de José Juan Macías, quien volvió a marcar después de un año, razón suficiente para que los rojiblancos traten de hilvanar sus primeros dos triunfos consecutivos de la mano de Marcelo Leaño, quien en 2018 venció al América como DT de Necaxa. 

Antecedentes de Jorge Pérez Durán con Chivas 

El experimentando silbante solamente le ha pitado al Rebaño Sagrado en una ocasión en este Torneo Clausura 2022 y se dio en la Fecha 5 cuando cuando los rojiblancos cayeron en casa 3-1 frente a los Tigres de la UANL en el peor partido que han jugado bajo las órdenes de Marcelo Leaño. Así que la balanza con Pérez Durán no es favorable para Chivas. 

Chivas 1-3 Tigres de la UANL-- Jornada 5

Árbitro: Jorge Pérez Durán 

 

Encuesta ¿Te agrada la designación arbitral?

¿Te agrada la designación arbitral?

Sí, está bien
No, nada

YA VOTARON 48 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!