Con la confirmación de que se retomará la actividad del Torneo Clausura 2022, el Club Guadalajara indicó su semana de preparación para disputar el Clásico Nacional el próximo 12 de marzo en la cancha del Estadio Akron frente al América, donde el técnico Marcelo Leaño tendrá la complicada misión de sumar su segundo triunfo consecutivo y cuarto del certamen.

Como nunca antes en su gestión con el Rebaño Sagrado, el timonel tratará de consolidar, por fin una racha positiva, ya que luego de imponerse a Santos Laguna el fin de semana pasado, ahora quieren salir a flote en sus aspiraciones contra las Águilas, razón por la que es más que trascendental obtener los tres puntos en casa.

 

Aunado a ello, desde el 2017 Guadalajara no llegaba mejor que el acérrimo rival en la tabla de posiciones, pues actualmente los rojiblancos están en el puesto nueve con 11 unidades, mientras que los azulcremas se ubican en el último lugar de la competencia con apenas seis puntos, otra razón por la que es una obligación obtener la victoria.

Así prepara Chivas el Clásico ante América

Martes 8 de marzo
9:30 de la mañana
Verde Valle

Miércoles 9
9:30 de la mañana
Verde Valle

Jueves 10
9:30 de la mañana
Verde Valle

Viernes 11
9:30 de la mañana
Estadio Akron

Sábado 12
Chivas vs América
9 de la noche
Estadio Akron

 

Encuesta ¿Crees que Chivas gane el Clásico Nacional?

¿Crees que Chivas gane el Clásico Nacional?

La verdad no
Sí, no tengo dudas
Será un empate

YA VOTARON 373 PERSONAS

 

Chivas vs. América: ¿Cuándo y a qué hora se juega el Clásico Nacional?

El Rebaño Sagrado recibirá a las Águilas en el Estadio Akron el próximo sábado 12 de marzo como duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2022. El compromiso entre ambas escuadras dará comienzo en punto de las 21:00 horas y será transmitido por las señales de TV Azteca, Televisa, TUDN y Chivas Tv.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!