Paul Moreno tiene una historia con las Chivas de Guadalajara, pues jugó en dos etapas durante las décadas de los 80 y 90, sin embargo considera que Puebla llega en mejor momento para este duelo de Repechaje dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 que se realizará el próximo sábado 20 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc.

+VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+

 

 

El ex mediocampista también tuvo un paso importante por los Camoteros de 1982 a 1988, por lo que conoce de sobra el estilo de juego que ha implementando el técnico Nicolás Larcamón, el cual lo convence para tener altas posibilidades de eliminar al Rebaño Sagrado que apenas sumó dos puntos menos que los de la Angelópolis, quienes cerraron en el séptimo lugar con 24 unidades. 

 

“¿Qué te puedo decir? El Puebla llega mucho mejor, cerró mejor el torneo, es un equipo bien estructurado, intenso, con estilo establecido, que sabe lo que debe hacer cuando tiene y cuando no tiene la pelota. Larcamón es muy claro en sus conceptos de juego, en lo que quiere, lo que busca y los jugadores interpretan muy bien lo que quiere. Con buena propuesta, y en realidad hoy lo veo más fuerte que nadie para seguir avanzando en la liguilla y con más argumentos para lograr cosas importantes”, aseguró Paul Moreno en declaraciones para El Sol de Puebla.

La historia de Chivas lo hace peligroso 

Por otro lado, Moreno, quien ahora es entrenador del Tec de Monterrey campus Puebla explicó que por historia Guadalajara será un rival complicado, aunque no tiene claridad sobre el funcionamiento del conjunto tapatío donde también tiene buenos recuerdos de su época como futbolista: “¿Y Chivas?, de plano es una incógnita. Llega con incertidumbre, pero tiene su historia y vendrá al Cuauhtémoc a competir”.

 

Encuesta ¿Coincides con Paul Moreno?

¿Coincides con Paul Moreno?

Sí, llega mejor Puebla pero gana Chivas
No veo tan superior a Puebla
Ni conozco a Paul Moreno
Es una voz autorizada, tiene razón

YA VOTARON 457 PERSONAS

 

Paul Moreno en Chivas 

El volante ofensivo llegó al Rebaño Sagrado para la temporada 1989-1990 donde jugó tres años y disputó 66 partidos marcando seis anotaciones hasta antes de emigrar a Correcaminos en la campaña 1992-1993. Su segunda etapa con los rojiblancos fue para al finalizar dicho certamen y jugó un año más con Chivas viendo participación en cuatro duelos y anotando un gol.