Las Chivas de Guadalajara tendrán su quinto partido en casa en el Torneo Clausura 2022,recibiendo al Santos Laguna. El juego corresponde a la Fecha 9 de una nueva campaña en la Liga MX y será arbitrado por Víctor Alfonso Cáceresquien estará acompañado por los jueces de línea Paolo Israel Hernández y José de Jesús Baños.

El Rebaño Sagrado volverá a la actividad en el futbol mexicano en este interesante compromiso contra los Guerreros. La última presentación rojiblanca en casa se dio en Jornada 7 donde dieron un buen partido en la primera parte, pero no lograron sumar, luego de perder una ventaja de dos goles, pero en el complemento los poblanos le dieron la vuelta a la pizarra y terminaron cayendo 3-2.

 

El último antecedente entre ambos combinados data del pasado 2021, en donde terminaron empatados sin goles en la Jornada 4, en un encuentro para el olvido, por lo cual esta vez en casa tratarán aprovechar para volver a la senda de triunfo, pues marchan en el décimo lugar de la clasificación general con ocho unidades, pero desde hace cuatro duelos no ganan. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!