Las negociaciones entre Chivas de Guadalajara y el América han dado un vuelco de último momento. Si en un principio se hablaba de un trueque Uriel Antuna - Sebastián Córdova, el conjunto americanista ha dado un paso al frente y ha puesto otro nombre sobre la mesa: Alexis Vega.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

 

De acuerdo a Raymundo González, reportero del diario Récord y el portal Mediotiempo, los azulcrema están por la labor de acceder al cambio de jugadores siempre y cuando sea Vega, y no Uriel Antuna, la moneda de cambio que utilicen los rojiblancos para hacerse con los servicios de Sebastián Córdova.

 

"América está dispuesto a negociar con Chivas un intercambio, Córdova pero por Alexis Vega. Guadalajara pone a Antuna…", publicó el comunicador a través de su cuenta de Twitter. Además, también señaló que Santiago Solari ha dado 'luz verde' para el cambio solo si es Alexis Vega el que pase al América.

Información de Raymundo González (TW Raymundo González)

"Ah y les digo mas. Solari les comentó que si es Vega, que no se lo piensen. A él no le interesa Antuna…", señaló. La reportera Mariana Zacarías también publicó en sus redes sociales la información y habla de lo que perdería Chivas en caso de acceder al cambio. "El America quiere a Alexis Vega… en mi opinión sería un error que Chivas lo dejara salir…", escribió.

 

Encuesta ¿Dejarías ir a Alexis Vega por Sebastián Córdova?

¿Dejarías ir a Alexis Vega por Sebastián Córdova?

No

YA VOTARON 2151 PERSONAS

 

La pelota ahora está en el tejado de Chivas, quienes tendrán que decidir si aceptar las condiciones de los americanista, o intentar otra fórmula para traer al '10' de Las Águilas. Un punto con el que juegan los azulcrema es con el contrato de Vega, que vence el próximo mes de junio y no pareciera querer renovar con el Rebaño.