En las Chivas de Guadalajara, el director deportivo Ricardo Pealéz ya fue muy claro al señalar que para el Torneo Clausura 2022 ningún jugador está seguro en la institución, por lo cual empiezan a sonar los intercambios, además de que la esperanza por fichar a Sebastián Córdova sigue vigente, pero algunos elementos de Cruz Azul han entrado en la lista de deseos. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El Rebaño Sagrado necesita caras nuevas a bajo costo y que tengan calidad comprobada con la única misión de que lleguen a sumar para el próximo certamen donde la obligación será dejar atrás los dos fracasos en los anteriores torneos al ser eliminados en el Repechaje, así que el objetivo no será sencillo para la directiva encabezada por Ricardo Peláez, pero con su pasado cementero, los nombres de Santiago Giménez, Luis Romo y Roberto Alvarado están en la órbita rojiblanca. 

Imago 7

Fue el periodsta David Medrano quien publicó una lista de futbolistas de La Máquina que están en la mira de Guadalajara a cambio de otros jugadores tapatíos como Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y hasta el zaguero Miguel Ponce, quienes no son titulares indiscutibles y serían parte de los elementos más requeridos por algún otro equipo con la intención de negociar con Peláez. 

 

Jugadores de Cruz Azul que busca Chivas 

Roberto Alvarado es un volante ofensivo que bien podría funcionar ahora que Uriel Antuna está fuera del Rebaño, solo a falta de que se haga oficial. El “Piojo” es uno de los futbolistas que mayor proyección tiene en el equipo celeste, llegó en el 2018 y ya fue campeón, pero en este certamen no logró cumplir con las expectativas y aunque se especula que buscan renovarlo, no ha llegado a un acuerdo para seguir como celeste. 

 

Encuesta ¿Te gustaría alguno de estos jugadores en Chivas?

¿Te gustaría alguno de estos jugadores en Chivas?

Sí, que lleguen los tres
Sólo Luis Romo
Prefiero al Piojo y a Santi
Con uno que llegue me conformo

YA VOTARON 1480 PERSONAS

 

Otro jugador que le vendría bien a Guadalajara sería Santiago Giménez, un goleador joven que cuenta con todos los argumentos para unirse a los rojiblancos, pues de igual forma se coronó en La Máquina y tal vez necesita un “empujón” para explotar al máximo su nivel. Luis Romo también ha entrado en la lista de candidatos, debido a que no ha podido acomodarse en Europa y no vería con malos ojos un cambio de aires.

@medranoazteca