Chivas ha comenzado a escalar posiciones en la tabla general en este Apertura 2022, en donde muchos jugadores del Rebaño están incrementando su nivel para ayudar a la institución a estar nuevamente entre los primeros lugares del futbol mexicano, aunque en el club se generó “molestia” porque la Liga Mx no reconoció a uno de los favoritos de la afición. 

El Guadalajara tuvo una primera mitad de semestre para el olvido, ya que no tenía fina la puntería a la ofensiva y le costaba mucho trabajo anotar goles, situación que impidió que pudiera ganar su primer compromiso hasta el noveno duelo que disputó, colocándose hasta el lugar 17 por esa falta de victorias. 

 

Sin embargo, el panorama se transformó en una semana en donde los de la Perla de Occidente lograron corregir sus carencias al ataque y consiguieron tres triunfos en fila sobre Necaxa, Rayados y Pumas, rivales que en el papel parecían superiores a los rojiblancos, que lograron dar la campanada gracias al buen rendimiento de varios de sus jugadores. 

Para esta jornada 11 que recién concluyó, la Liga Mx dio a conocer su once ideal en donde destacó la aparición de Miguel Jiménez y Alexis Vega, quienes orquestaron al Rebaño para conseguir el triunfo el fin de semana pasado ante los universitarios, en donde Gruanotó gol y puso una asistencia, mientras que el Wacho detuvo los disparos de los atacantes felinos. 

¿Quién faltó en el once ideal? 

A través de su cuenta de Twitter, Chivas respondió a la publicación que hizo la Liga Mx en donde reconoció el trabajo de los que a su parecer fueron los futbolistas más determinantes de la jornada al asegurar que en dicha lista faltaba la presencia de Fernando Beltrán, quien también fue pieza clave para el triunfo rojiblanco sobre los auriazules. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!