Chivas está por disputar el partido más importante de los más recientes años de su historia en la cancha del Estadio Akron en búsqueda de derrotar nuevamente a Tigres para sumar su estrella número 13, por lo que el estratega serbio Veljko Paunovic recurriría a esta alineación estelar. 

Para este compromiso contra los universitarios, el serbio no podrá contar con José Juan Macías y Carlos Cisneros, debido a que ambos están recuperándose de lesiones de ligamento cruzado anterior, por lo que causarán baja durante varios meses y apoyarán desde las tribunas a los rojiblancos. 

La principal incógnita es sobre cuál esquema empleará Pauno para el partido de Vuelta contra los de San Nicolás de los Garza, ya que para el duelo de Ida utilizó un falso nueve con el Pocho Guzmán, pero contra América recurrió a dos puntas con Alexis Vega y Ronaldo Cisneros. 

Debido a la igualdad en el primer compromiso entre rojiblancos y universitarios, el pastor del Rebaño saldría así: con Miguel Jiménez en la portería; la defensa estaría conformada por Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Gilberto Orozco Chiquete. El medio campo sería ocupado por Fernando González, Víctor Guzmán y Fernando Beltrán, dejando al ataque a Alexis Vega por izquierda, Roberto Alvarado por derecha y como nueve a Ronaldo Cisneros. 

¿Cuándo se jugará el duelo de Vuelta de la Final entre Chivas y Tigres? 

El último partido del Clausura 2023 se disputará en la cancha del Estadio Akron, en donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano que será Chivas o Tigres, duelo que se disputará el próximo domingo 28 de mayo del 2023 en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.