El Club Guadalajara ha logrado incrementar su grandeza a lo largo de los años no solo por los buenos resultados y los títulos que al final son las bases para incrementar el apoyo de su afición, pero también la creación de infraestructura y de procesos de trabajo que se modificaron por completo a partir del 2002.
Jorge Vergara adquirió las acciones de las Chivas en el 2002 y fue ahí cuando inició la era actual del equipo más grande del país, donde la misión, además de los títulos es generar la formación de talento mexicano y la construcción del Estadio Akron que se inauguró en el 2010.
El sueño del padre de Amaury Vergara era que el inmueble tarde o temprano fuera mundialista y en el 2026 se cumplirá el deseo de Vergara Madrigal, por ello el actual presidente del Rebaño Sagrado no quiere que esto pase desapercibido y por ello se prepara una sorpresa en el Estadio Akron.
La sopresa que prepara Amaury Vergara en el Akron
“Lo que se está preparando en la casa de las Chivas es nada más y nada menos que un museo. Como algunos ya sabrán, el equipo como tal cuenta con su propio museo que se abre los días que hay partidos de local. El ingreso a ese recinto tiene un costo de 30 pesitos y se requiere hacer reservación, por si es de su interés”.
“Peeeero, este museo que se hará es para honrar, merecidamente, la memoria de Jorge Vergara (QEPD). Se llamará “JOVEM” por las iniciales del propietario del chiverío. Sin embargo, dicho espacio no tendrá nada que ver con el futbol, ya que será un museo de arte digital y contemporáneo, que pinta bastante bien”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.
Chivas vs. Querétaro: A qué hora y dónde ver EN VIVO
El Rebaño tendrá una misión complicada este sábado 20 de abril cuando reciban a los Gallos Blancos en el Gigante de Zapopan dentro de la Jornada 16, en un partido vital para el equipo que dirige Fernando Gago en busca de acercarse al objetivo de clasificar de manera directa a la Liguilla.