Chivas está viviendo una reestructuración absoluta en todos los niveles de la institución, por lo que la cúpula rojiblanca presidida por Amaury Vergara ha determinado la integración de Fernando Hierro para que encabece el nuevo proyecto deportivo, por lo que los cambios se siguen confirmando y ahora el que saldrá del club será Ricardo Cadena. 

A través de un comunicado, el Guadalajara agradeció el compromiso que mostró el exfutbolista desde el primer día, ya que tomó las riendas en un momento complicado durante un interinato, en donde por los resultados se le brindó el voto de confianza para encarar el Apertura 2022, pero sin conseguir el objetivo de llegar a la Liguilla. 

“Como parte del proyecto del club para 2023, que incluye un nuevo Director Deportivo y varios ajustes en distintos niveles, el Club Guadalajara informa que se determinó que Ricardo Cadena y su cuerpo técnico dejen de ser los encargados de dirigir al Primer Equipo”, se explicó en el comunicado. 

Ante tal situación, el nuevo Director Deportivo del Rebaño, Fernando Hierro, deberá elegir al nuevo timonel que dirigirá al primer equipo en el Clausura 2023, en donde el objetivo será reencontrarse con el protagonismo que merece una institución como la rojiblanca. 

¿Cuándo se definirá al nuevo entrenador? 

La familia Vergara ya tiene amarrado al Director Deportivo, por lo que el siguiente objetivo es conseguir al nuevo entrenador que surgirá de la propuesta de Hierro, por lo que se espera que a más tardar la próxima semana se concrete también ese fichaje para posteriormente definir las altas y bajas del primer equipo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!