Chivas es un club que despierta emociones en millones de aficionados alrededor del mundo, por lo que la afición rojiblanca está al pendiente en todo momento de lo que acontece en torno al conjunto rojiblanco en donde el tema actual es la llegada de Fernando Hierro como Director Deportivo del Rebaño, en donde Marcelo Michel Leaño estaría involucrado. 

Una nueva versión comenzó a circular en redes sociales en torno a la relación de la familia Vergara con el Ajedrecista, ya que según en periodista de Marca Claro, José María Garrido, el encargado de llevar al exfutbolista del Real Madrid al Guadalajara fue Alejandro Manzo, cuñado de Amaury y actual secretario técnico del club. 

Según el comunicador, la salida de Michel Leaño del club rojiblanco no se suscitó en los mejores términos por unos audios del exentrenador despotricando contra la familia Vergara y el club rojiblanco, situación que habría roto completamente la relación entre ellos. 

Encuesta ¿Qué te parece la llegada de Fernando Hierro a la directiva de Chivas?

¿Qué te parece la llegada de Fernando Hierro a la directiva de Chivas?

Excelente, es un especialista en el futbol
Regular, no conoce el futbol mexicano
Mal, prefería a un mexicano

YA VOTARON 3983 PERSONAS

“Marcelo tenía un lugar en Chivas, muy bien ganado, al ser en su momento amigo personal de la familia Vergara. Su as bajo la manga que le abrió las puertas del Club Deportivo Guadalajara y que lo tuvo como el mandamás en la parte deportiva del proyecto fue su amistad con la familia Vergara. Cuando sale de la dirección técnica, le dieron unos días para que descansara y tomara nuevos bríos y regresara a la posición de Director de Futbol Institucional, ahí iba a regresar.  

“A oídos de Amaury Vergara llegaron unos famosos audios en donde Marcelo Michel Leaño habla pestes de Chivas, de la estructura y de la familia Vergara. ¿Quién le hizo llegar esos audios a Amaury? Alejandro Manzo, quien con esta acción se ganó toda la confianza de Amaury”, explicó en su canal YouTube. 

¿Qué tuvo que ver Marcelo en la llegada de Hierro? 

Según Garrido, Michel Leaño solamente se encargó de difundir la información ante la prensa: “Alguien del club, con conocimiento de causa, con información privilegiada de que Chivas ya estaba gestionando la llegada de Fernando Hierro, se lo cuenta a Marcelo Michel Leaño y se encargó de difundirlo con sus amigos de la prensa”, concluyó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!