La llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva de Chivas ha ocasionado opiniones divididas en el futbol mexicano, en donde muchos cuestionan su proyecto debido al desconocimiento que tiene del futbol mexicano; sin embargo, hay otros especialistas que visualizan la situación de manera distinta. 

El periodista de ESPN, David Faitelson, no ocultó su alegría por la decisión que tomó Amaury Vergara y su familia para comenzar una nueva gestión deportiva con un personaje lleno de éxito como lo es el exjugador del Real Madrid, asegurando que con determinaciones como esa mantiene la idea de su padre, Jorge Vergara. 

“Excelente decisión de Chivas. Apostar por un personaje que trascendió en un mejor futbol que el nuestro. Fernando Hierro es una gran adición. Es mantener viva la idea del gran Jorge Vergara de que este club necesita a los mejores del mundo. Lo celebro”, publicó en su cuenta de Twitter. 

El español contará con todo el poder deportivo dentro de la institución, en donde definirá al nuevo entrenador en las próximas horas, para con ello comenzar a trazar el plantel con el que se encarará el Clausura 2023 en donde podrían registrarse más altas y sobre todo más bajas de las que ya se registraron hasta el momento. 

¿Quiénes ya salieron y quiénes podrían salir de Chivas? 

Hasta este momento, el Guadalajara ya confirmó las salidas de Ricardo Peláez, Jesús Molina y Miguel Ponce; sin embargo, en las próximas horas podrían sumarse más nombres como Ángel Zaldívar, Antonio Briseño, Hiram Mier y Paolo Yrizar, en donde incluso podrían sumarse más elementos a la lista si algún club muestra interés en alguno de ellos.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!