En Chivas quieren volver al protagonismo en el futbol mexicano, por lo que el Consejo encabezado por Amaury Vergara ha dedicado tiempo y dinero para definir un nuevo proyecto deportivo estable que sirva a los tapatíos a regresar a los primeros planos del futbol mexicano, por lo que ya habrían llegado a un acuerdo con el español Fernando Hierro

Durante este viernes una fuente confirmó a Rebaño Pasión que el exentrenador rojiblanco, Marcelo Michel Leaño, fue el encargado de realizar los acercamientos y el convencimiento del histórico exjugador del Real Madrid para que dirija el nuevo proyecto deportivo. 

 

Según el comunicador de Tv Azteca, David Medrano, la directiva rojiblanca y el español han llegado a un acuerdo para arribar al redil, por lo que será presentado oficialmente la próxima semana entre el lunes o martes. 

La primera misión que tendrá Fernando Hierro como nuevo directivo del chiverío será trazar el nuevo proyecto y definir el nombre del entrenador que dirigirá al primer equipo, aunado a la definición del plantel en donde se determinarán las altas y bajas para el Clausura 2022, adicionales a las de Jesús Molina y Miguel Ponce.

¿Qué otras opciones tenía la directiva? 

El Consejo presidido por Amaury Vergara entrevistó a varios prospectos mexicanos como Álvaro Dávila, Duilio Davino, Luis Miguel Salvador, entre otros; sin embargo, por recomendación de Marcelo Michel Leaño se apostó por un proyecto comandado por un extranjero. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!