El fracaso que sufrió Chivas en el Apertura 2022 ocasionó que la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara tomara la decisión de realizar una reestructuración en el interior de la institución, en donde iniciaron las altas y las bajas de cara al Clausura 2023. 

Unas horas después de que se concretó la eliminación frente al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la directiva decidió ponerle fin al ciclo de Ricardo Peláez en la dirección deportiva, aunado a las bajas de Jesús Molina y Miguel Ponce, mismas que ya fueron confirmadas por el club. 

Ante tal situación, el excapitán del Guadalajara, el Linebacker reveló en palabras para Fox Sports que tanto la directiva y él, llegaron al acuerdo de concluir su estadía en el Rebaño, aunque reconoció incomodidad por no haber podido conseguir los objetivos planeados. 

Se acabó un ciclo para mí en Chivas, estaba consciente de que había pasado un tiempo y que las cosas no se dieron como uno se había esperado. Ambas partes estuvimos de acuerdo en que el ciclo se había terminado”, explicó tras concluir su contrato con la escuadra tapatía. 

¿Quiénes ya salieron y quiénes podrían salir de Chivas?  

Hasta este momento, el Guadalajara ya confirmó las salidas de Ricardo Peláez, Jesús Molina y Miguel Ponce; sin embargo, en las próximas horas podrían sumarse más nombres como Ángel Zaldívar, Antonio Briseño, Hiram Mier y Paolo Yrizar, en donde incluso podrían sumarse más elementos a la lista si algún club muestra interés en alguno de ellos.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!