En Chivas están dispuestos a todo con tal de devolverle el protagonismo al Guadalajara dentro del futbol mexicano, por lo que el Consejo presidido por Amaury Vergara continúa analizando candidatos para el puesto de Director Deportivo, en donde uno de los más importantes es el nombre de Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid. 

En el conjunto rojiblanco no están dispuestos a mantenerse en la mediocridad, por lo que se está analizando detenidamente la situación para encontrar al sucesor de Ricardo Peláez, para posteriormente anunciar al entrenador y definir el armado del equipo con el que los tapatíos encararán el Clausura 2023. 

Curiosamente los acercamientos con Fernando Hierro los está gestionando el exentrenador y exdirectivo rojiblanco, Marcelo Michel Leaño, quien desde su salida del banquillo salió del organigrama de la institución; sin embargo, debido a la cercanía con Amaury Vergara ha fungido como una especie de consejero según una confirmó una fuente a Rebaño Pasión. 

Encuesta ¿Te convence la llegada de Fernando Hierro?

¿Te convence la llegada de Fernando Hierro?

No, ni lo recuerdo
Sí, me ilusiona mucho
No sé, no conoce el futbol mexicano

YA VOTARON 1717 PERSONAS

Durante toda su carrera en el gremio futbolístico, el Ajedrecista ha tratado de implementar metodología europea en el interior de Chivas, ya que fue uno de los impulsores de la llegada de Johan Cruyff en 2012, además de tratar de aplicar ideas futbolísticas que prevalecen en el Barcelona durante su gestión al frente del área de Futbol Institucional y como entrenador. 

Pese a que el español lidera en el agrado de la familia Vergara, aún se están analizando candidatos del mercado mexicano, aunque se vislumbra que la decisión definitiva sea tomada a más tardar el lunes, para poder seguir trazando el nuevo proyecto deportivo antes de que regresen los jugadores a reportarse para pretemporada el próximo 31 de octubre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!