El Apertura 2022 fue un completo fracaso para la institución de Chivas, por lo que Amaury Vergara y el resto de su familia decidió sacudir internamente al conjunto rojiblanco para tratar de regresar al protagonismo desde el próximo Clausura 2023 en donde estarían buscando desde director deportivo, futbolistas y hasta director técnico, en donde uno de los más deseados de la afición es Marcelo Gallardo. 

Este jueves se dio a conocer que el Muñeco no continuará al frente de River Plate a partir de diciembre cuando concluya su contrato, por lo que de inmediato miles de aficionados del Guadalajara lo candidatearon en redes sociales para tomar las riendas de la escuadra tapatía el próximo año. 

Sin embargo, la realidad es que el estratega argentino no luce como una opción viable para el Rebaño Sagrado debido a que el timonel se ha ganado mucho prestigio en el mundo por los constantes éxitos que consiguió con la escuadra de los Millonarios, por lo que su próximo destino para dirigir apunta a Europa. 

Encuesta ¿Qué entrenador te gustaría para Chivas?

¿Qué entrenador te gustaría para Chivas?

Marcelo Gallardo
José Bordalás
Ricardo Cadena
Otro

YA VOTARON 623 PERSONAS

Otro factor que dificultaría la llegada del timonel sudamericano es su salario, ya que según algunos reportes indican que su sueldo rondaría los 6 millones de dólares, siendo el entrenador mejor pagado de todo el continente. 

¿Cuántos títulos consiguió Gallardo en River? 

Durante los 8 años y medio en los que Gallardo dirigió a River Plate, el estratega logró conquistar un total de 14 títulos, convirtiéndose en el estratega más ganador de la escuadra argentina, donde sobresalen dos Copas Libertadores. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!