La descalificación en el Apertura 2022 ha ocasionado que en Chivas se tomen las cosas muy en serio en cuanto a la reestructuración que está realizando el Consejo comandado por Amaury Vergara, por lo que la paciencia se ha agotado con los futbolistas y no se tentarían el corazón de desprenderse de uno de los jugadores consentidos por la afición rojiblanca. 

Los cambios en el interior del Guadalajara se están dando gradualmente, ya que primero se concretó la desvinculación de Ricardo Peláez como Director Deportivo, posteriormente se anunciaron las primeras dos bajas del plantel que fueron Jesús Molina y Miguel Ponce, quienes no renovaron contrato con los rojiblancos.  

 

Sin embargo, se espera que en las próximas semanas se confirmen más salidas de la institución, aunque ello dependerá de la designación y el análisis que realice el nuevo Director Deportivo, en donde uno de los jugadores a revisar será Cristian Calderón. 

 

Encuesta ¿Te gustaría la permanencia del Chicote en Chivas?

¿Te gustaría la permanencia del Chicote en Chivas?

No

YA VOTARON 2716 PERSONAS

 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que Amaury Vergara no está complacido con el comportamiento que ha tenido el Chicote desde que llegó a la institución, ya que pese a los constantes regaños y castigos implementados por Ricardo Peláez, el jugador ha seguido cometiendo indisciplinas. 

¿Podría quedarse en Chivas? 

La realidad es que sí hay una posibilidad de que Calderón permanezca en el redil y eso depende de la designación del nuevo Director Deportivo, ya que él, en conjunto del cuerpo técnico que sea el elegido para dirigir el próximo semestre, analizarán las altas y bajas del equipo para el próximo semestre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!