La Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue acercándose y la Selección Mexicana continúa afinando detalles para su participación en la contienda, por lo que Gerardo Martino contará con un grupo especial de futbolistas que ayudará a la preparación del Tricolor previo y durante la contienda. 

En Chivas varios jugadores están ilusionados con la posibilidad de ser incluidos en la lista final del Tata, en donde Alexis Vega ya tendría su lugar asegurado, mientras que Roberto Alvarado estaría muy cerca de colarse entre los elegidos por el timonel argentino. 

 

Sin embargo, Martino decidió convocar a 10 elementos juveniles para que viajen con el combinado nacional y sirvan de sparring, es decir, de equipo para entrenar, en donde incluyó a dos canteranos del Guadalajara: Pável Pérez y Gilberto Orozco Chiquete. 

Según reveló TUDN, estos dos elementos rojiblancos, junto a otros ocho juveniles, han sido elegidos por el Tata para que ayude a sus seleccionados a tener el mejor nivel posible de cara a los compromisos contra Polonia, Argentina y Arabia Saudí, en donde el Tricolor tratará a hacer historia al llegar al quinto partido. 

¿Cuándo debutará México en el Mundial? 

Según el calendario de competencia compartido por la FIFA, la Selección Mexicana hará su presentación en el Mundial de Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre en punto de las 10 horas cuando se enfrente a Polonia en la cancha del Estadio 974. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!