Para las Chivas de Guadalajara enfrentarse a Puebla no solo tendrá un sabor especial de revancha por lo que ocurrió hace cuatro meses cuando fueron eliminados en el Repechaje en penaltis, también buscarán acabar con ese “infierno” que han vivido en sus últimos duelos en el Estadio Cuauhtémoc, donde los locales han salido airosos, sobretodo en fases decisivas.

El Rebaño Sagrado en partidos de liga derrotó la última vez a La Franja en el 2021 cuando eran dirigidos por Víctor Manuel Vucetich con marcador de 2-0, fue la más reciente ocasión que lo hicieron en la Angelópolis, porque en la fase de Reclasificación se enfrentaron dos veces en cuestión de un año y en ambas los Camoteros se alzaron con la victoria para avanzar a los Cuartos de Final.

 

Con lo cual el Estadio Cuauhtémoc se ha convertido en uno de los inmuebles más complicados para Chivas que tiene pocos buenos recuerdos de ese verde césped. Primero fue en noviembre del 2021 cuando se vieron las caras cuando Marcelo Leaño era el entrenador, los rojiblancos empezaron ganando 1-0, fueron alcanzados y al ponerse en ventaja 2-1 no supieron manejar la pizarra y casi de último minuto los Camoteros emparejaron para irse a los penaltis donde terminaron ganando 6-5.

 

 

Para octubre del 2022 la situación se volvió a presentar en el Cuauhtémoc, donde Guadalajara iba perdiendo y fue un gol de Carlos Cisneros en tiempo de compensación quien emparejó las acciones para el 1-1 en tiempo regular, pero nuevamente en la tanda de penaltis el Rebaño se quedó corto en los cobros y quedó eliminado de la Liguilla 5-4, razón suficiente para que este viernes cobren un poco de todo lo que han perdido en suelo poblano.

 

Encuesta ¿Crees que a Paunovic le afecte la Liguilla?

¿Crees que a Paunovic le afecte la Liguilla?

No lo creo, la verdad
Sí, por ser su primer torneo
No sé, tengo dudas

YA VOTARON 1350 PERSONAS

 

Chivas vs. Puebla: ¿Cuándo, a qué hora y cómo VER EN VIVO?

Guadalajara se medirá a Puebla, el viernes 10 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc, en el marco de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de Tv Azteca por el canal 7 en televisión abierta para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. Recuerda que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!