Chivas de Guadalajara inició la semana con cuatro de sus principales elementos en el microciclo de la Selección Mexicana previo a la preparación del primer equipo para su siguiente partido frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el marco de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de afianzarse en el podio de la tabla de posiciones. Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy.

El Rebaño Sagrado, encabezado por el director técnico Veljko Paunovic, trabaja esta semana en las instalaciones de Verde Valle y de forma alterna en el campus de la Universidad Panamericana, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y la convocatoria final para afrontar su próxima presentación: frente a los Camoteros en la Angelópolis, donde buscarán extender su racha triunfal y asegurar más puntos claves en su lucha por afianzarse en al podio de la clasificación general del Clausura 2023.

 

Veljko Paunovic aleja de indisciplinas a Chivas

El timonel de Guadalajara ha encontrado la fórmula exacta para que los elementos rojiblancos estén concentrados en todo momento durante el Torneo Clausura 2023, por ello les “leyó la cartilla” cuando arrancó la campaña para que evitaran las indisciplinas y pensaran en el trabajo en conjunto, lo cual ha surtido efecto porque ningún jugador rojiblanco ha roto el reglamento interno como en el pasado se dio con jugadores como Alexis Vega o Cristian Calderón.

Imago7

Alicia Cervantes no sabe cuándo volverá

La delantera de Chivas Femenil sigue lesionada de la rodilla izquierda y hay una noticia que ha causado revuelo al interior del conjunto rojiblanco. Pues en una entrevista con el diario Récord explicó que su regreso a las canchas está condicionado a su evolución, ya que tiene días mejores que otros y esto le impide saber con exactitud el momento en que podrá alinear nuevamente: "Voy mejorando día con día. Es esperar a ver cómo me estoy sintiendo, no es tan viable que sea tan rápida la recuperación”.

 

Jammedia

 

Toño Rodríguez podría ser titular con el Tri

El guardameta canterano de Guadalajara, Antonio Rodríguez ha caído con el pie derecho en la Selección Mexicana a tal grado que el estratega Diego Cocca le ha visto cualidades, sobretodo en el juego aéreo donde han habido algunos titubeos de Guillermo Ochoa a lo largo de su estancia en el Tricolor, por lo cual no se descarta que en algún momento pueda competir por la titularidad de acuerdo a reportes de la columna Sancadilla del diario Reforma: “El portero de 30 años dejó muy buenas impresiones durante la primera concentración bajo las órdenes de Cocca, quien en el trabajo de salida de balón quedó gratamente impresionado por los tamaños ofrecidos por Rodríguez”.

 

Jammedia

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!